Azucena: "Tengo ganas de irme porque me he llevado un chasco muy grande con la gente"
telecinco.es
31/01/201210:44 h.Las nominaciones sorpresa de este lunes han caído como un jarro de agua fría sobre los concursantes, especialmente sobre Azucena, Ariadna y Noemí, las tres nominadas. Las consecuencias no se hicieron esperar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y las lágrimas y el sentimiento de rabia no tardaron en aflorar entre ellas.
Si la cara de Ariadna, nominada por segunda semana consecutiva, hablaba por sí sóla, los ojos de Noemí no tardaron en llenarse de lágrimas al enterarse de que ella era una de las tres nominadas. Encerrada en el confesionario y con todos los hombres de la casa ofreciéndole su apoyo, la surfera volvió a ser la gran marginada por las chicas de la casa.
Pero la que peor se tomó su nominación fue Azucena. La joven, que no se esperaba subir a la palestra esta semana, entró en cólera al enterarse de que muchos de los chicos de la casa le habían dado sus puntos, asegurando que todo esto "había sido una traición por su parte" y que "son más falsos todos que Judas".
Azu, sin dejar de llorar, asegura que no le importa estar nominada, sólo el motivo por el qué le han nominado. Dice que está acostumbrada a este tipo de trato y que sabe que la gente le ha dado sus puntos porque no puede hacer la prueba como los demás. La joven asegura que ya no quiere seguir allí dentro, y por eso le va a decir a su familia que no haga campaña para que se quede. Además que se ha llevado un chasco muy grande con mucha gente y que "a la gente que ni siquiera le ha dado un beso, ya la tiene crucificada".
Azucena afirma que lo que quería era "no salir la primera". "Ya puedo decir que he estado en 'Gran Hermano'", aseguraba la concursante dejando claro que, al menos para ella, el único motivo por el ha salido nominada en su incapacidad a la hora de hacer la prueba y no la falta de afinidad con sus compañeros.