Azucena, Ariadna y Noemí, nominadas
telecinco.es
31/01/201200:50 h.Sin que ninguno de los concursantes se lo esperara, el ‘Súper’ los ha llamado, uno por uno, al confesionario y les ha pedido dos nombres y dos razones. Al principio se han mostrado sorprendidos, pero la mayoría ha evidenciado que tenía muy claro los nombres de los compañeros con los que no quiere convivir:
Sindia: “Nomino a Ari, porque aunque es buena persona, no termino de conectar con ella. No tengo ningún problema, pero no tengo tanta afinidad con ella como con otras personas. Y a David, porque aunque se está portando muy bien y me cae bien, no quiero nominar a otros compañeros”.
Ariadna: “Voy a nominar a Noemí, porque sigo teniendo el mismo tipo de trato con ella, no congenio. El otro punto es para Juan, porque a pesar de que no nos llevamos mal, creo que no tenemos el mismo trato que los primeros días y estoy viendo que es de una forma de ser que no me convence, porque no sé si es tan perfecto en todo o se está controlando, no creo que sea sincero, ni como es él realmente”.
David: “Un punto para Azucena, porque voy a pensar en el tema de las pruebas y de la gente que puede aportar más para pasarlas. También porque le tendí la mano cuando estaba de bajón, pero luego me nominó. El otro punto es para Pepe, por poca afinidad, que no es que me lleve mal con él, pero es porque aún tenemos menos trato”.
Azucena: “Nomino a Noemí, porque se nota tensión en el aire, no nos llevamos bien y creo que no nos vamos a llevar aunque hacemos por ello, es con quien menos me llevo aquí. Por eso mismo nomino a Hugo, porque intento acercamiento con él, pero no lo consigo”.
Pepe: “Nomino a David y a Juan, porque tengo las sospechas de que ellos lo van a hacer conmigo y no sé, los veo cuando tienen sus conversaciones como que no me dejan participar en su sintonía, estoy en otra frecuencia para ellos, me da esa impresión”.
Verónica: “Un punto para Mary Joy, porque no he tenido casi contacto con ella y he hecho todo lo posible por adaptarme a todo el mundo y el otro para Noemí, porque he visto en ella cosas que no me han gustado”.
Noemí: “Nomino a Azucena, porque creo que para las pruebas no va a ser dura y porque la convivencia con ella a la larga va a ser dura. Mi otra nominada es Ari, porque tiene una forma de pensar a veces atacante y en las pruebas yo creo que también va a ser un poco floja, aunque con ella me estoy llevando genial, pero yo nomino por cómo creo que van a hacer la prueba y por como me van a hacer a mí la convivencia”.
Ochoa: “Un punto para Vero, porque no sé a quién nominar y es la última que ha entrado. Todavía no he tenido conversaciones para poder conocerla, no sé si por su culpa o por la mía, pero tengo que nominar a alguien y es lo más fácil. El otro punto se lo doy a Noemí, porque la semana pasada nominé a Mary Joy y a Sindi y a ellas no las quiero nominar, pero ellas tres son con las que menos relación tengo”.
Alessandro: “Nomino a Azucena, porque no me gusta su manera de decir las cosas cuando está un poco enfadada, es muy directa, demasiado a veces. Y a Ari, porque tenemos maneras distintas de ver algunas cosas”.
Mary Joy: “Mi punto es para Noemí, porque en lo que llevamos de semana ha estado muy seria y conmigo no ha tenido relación, creo que no tenemos relación. El otro punto es para Vero, porque tiene contestaciones que son muy bordes y no me gusta”.
Juan: “Nomino a Pepe, porque le veo que le cuesta relacionarse conmigo, no sé por qué, le cuesta arrancar, aunque esta semana nos estamos llevando mejor. Y a Ariadna, aunque me estoy llevando con ella muy bien esta semana, veo que tiene conflictos con algunas personas por su carácter y creo que conmigo también puede chocar”.
Michael: “Mis nominados son Azucena, porque la he visto este último tiempo muy triste y no sé si es feliz en esta casa por la gente que somos y Noemí, porque es muy impulsiva y lo quiere abarcar todo”.
Hugo: “Un punto para Azucena, porque creo que aunque tiene el problema de las manos podría haberse comprometido un poco más con la prueba. El otro punto se lo doy a Vero, porque lleva cuatro días y es con la que menos tiempo he estado, igual si hubiera entrado desde el primer día no la nominaría, pero es lo que hay”.