La gran final de 'Gran Hermano Revolution' se ha disputado entre cuatro finalistas: Yangyang, Christian G., Rubén y Hugo. Precisemente este ha sido el orden en el que han salido de la casa. La primera ha sido 'la chinita de Lanzarote', que se ha mostrado encantada porque, aunque no ha ganado, ha cumplido su sueño de ser famosa.
El siguiente en abandonar la casa y proclamarse tercer finalista de 'GH Revolution' ha sido Christian Gabaldón. El valenciano, pese a haberse quedado a un paso del maletín, se sentía vencedor, al igual que Jorge Javier, que le ha confesado que era su gran favorito. Ya en plató, Chris ha querido zanjar su mal rollo con Maico y, aunque no ha querido entrar en conflico, sí que le ha soltado uno de sus zascas: "No te echaban porque no gastaban dinero en ti, cuando tuvieron que gastar, saliste".
El momento más tenso se estaba viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra: Hugo y Rubén, antes amigos, ahora enemigos, se quedaban solos a la espera de escuchar quién había ganado el doble duelo, el moral y el del propio reality. El presentador les ha animado a enterrar el hacha de guerra y dejar sus malos momentos en la casa, pero su petición no ha prosperado.
Con los nervios más a flor de piel que en cualquier otro momento de su vida, casi sin mirarse, Hugo y Rubén se subían a la plataforma de la nave de la casa para escuchar el veredicto de la audiencia. Una audiencia que se ha mantenido fija en su opinión desde el principio, ya que tras salvar a Hugo de todas las nominaciones en las que ha quedado expuesto, le ha otorgado la victoria con un gran 69,5% de los votos. Una victoria que ha vivido como el resto del concurso, al 100%, llorando y en el suelo, frente a un incrédulo Rubén que no sabía ni qué hacer ni dónde meterse. ¡Enhorabuena, Hugo!