Gonzalo va fuera de sí a la cocina para preguntar a todo el mundo "¿quién está malmetiendo?". Argi intenta calmarlo y explicarle que si ella le cuenta algo "en confianza" no puede ir a pedir explicaciones al resto. "Me suda la confianza. ¡Qué me lo digan en la puta cara!", repita Gonzalo.
"Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", explica Carlos ante el resto de concursantes. "Eres una persona inmadura", le dice Carlos a Argi mientras le cuenta que la nominó. Todos empiezan a preguntar qué pasa y por qué hay una nueva bronca entre los gemelos y Argi.
Gonzalo se va al jardín a ver si se le pasa el monumental cabreo pero nada. "¡Me cago en mi puta madre ya!", grita mientras pasa por allí y se va al jardín. "¡Va a ser mi última noche!", grita en el jardín mientras Raky le pide que no esta tan pasional. "Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño", explica.
Después de hablar con unos y otros, Argi sale al jardín y se vuelve a liar. Igor y Kristian intentan tranquilizarlos pero nada. "¿No eres un hombre?", le decía Kristian a Gonzalo que está muy alterado. Argi remata el cabreo del sevillano. "Eres un pringao", le dice. Ahí estalla el andaluz. "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa". Incomprensible que el final de la noche fuese un relajado baño en el jacuzzi de Carlos y Argi.