La noche que Mercedes Milá lo enseñó todo

telecinco.es 25/03/2013 23:11

Los strepteases han estado a la orden del día en la casa últimamente. Primero fue el de Miriam a Igor para cumplir su prueba del juego 'Beso, verdad o atrevimiento' y, más tarde, pudimos ver el de 'el boy' Juan Carlos. El madrileño no dudó en hacer un espectacular show a sus compañeras con motivo de la despedida de soltera de Miriam.

No sabemos si fueron estas imágenes las que animaron a Mercedes Milá Muy juguetona, Mercedes estuvo durante largo tiempo subiendo y bajando la cremallera y llevando a muchos al borde del infarto.

Tales eran las vistas que muchos ex grandes hermanos le mandaron mensajes para darles su opinión: "Me están riñendo por todos los mensajes que me mandan los ex concursantes diciéndome 'tápate las tetas, Mercedes, que se te ven'. Pero, ¿y qué pasa? Si me bajo la cremallera y me la vuelvo a subir? Para eso está. Esta noche vais a ver más que palabras".

Amor no pensaba como muchos otros de sus compañeros y escribió a la presentadora para animarla a enseñar carne: "Amor me acaba de decir que me baje un poco más la cremallera". Animada por la ex concursante, por todos los strepteases que estábamos viendo de los concursantes de 'Gran Hermano catorce' y, por la cremallera, Mercedes se dejó llevar.

Despojada de su chaqueta de Moschino y con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, la presentadora quiso dedicar unos minutos a nuestros jugadores y animarles a acabar con Francia y conseguir el pase directo al Mundial de Fútbol de Brasil. Terminado el speech, Mercedes pidió a Iván que le ayudara a quitarse la camiseta y el ex concursante accedió bromeando sobre su delantera: "¡Ay que pechotes!".

Lo que no sabía Iván era que su broma iba a provocar que Mercedes llegara más lejos. "¡Bájame la cremallera, pero bájamela hasta abajo!", gritó. Dicho y hecho. El ex concursante cumplió sus órdenes y la bajó hasta abajo, haciéndo que Mercedes nos mostrara su ropa interior, de la que ella se sentía muy orgullosa.

Tras un baile, con el que demostró su espectacular figura, Milá fue mucho más allá y, no contenta con habernos mostrado su delantera, decidió subirse la falta, para la sorpresa de los presentes y la audiencia, y enseñarnos entonces su trasero al grito de "hay que reírse, en esta vida hay que reírse. Además, no hay culo que no pueda verse, y porque me faltan las braguitas que me ha regalado mi amiga Laura Sánchez, pero el próximo día las traigo y os la enseño". ¿Cumplirá su palabra?