Mercedes Milá arrancaba la séptima gala de 'GH catorce' reiterando que odia la mentira. Se dirigía a Eva, novia de Danny, y a su amigo: "Os he pedido que vinierais porque me gusta dar la cara", comenzaba a decir, "sois dos mentirosos así que os levantáis ahora mismo y os vais de plató porque no creo que tengáis nada que ver con 'Gran Hermano'. Lo siento, Eva" y ambos abandonaban el plató.
La presentadora se dirigía al público: "esto no me resulta nada agradable, nunca ha sido agradable expulsar a un concursante, parece que no aprenden", decía y nos mostraba las imágenes de lo sucedido: A Eva negando que su novio supiera que iba a posar en 'Interviú' y a Danny confesando dentro de la casa que sí lo sabía, es más, explicando que habría dos portadas, una antes de operarse el pecho y otra depués. Tras ver el vídeo, la presentadora comunicaba la decisión de la organización: "vamos a expulsar a Danny de la casa de 'Gran Hermano".
La presentadora conectaba con la casa y pedía al concursante que acudiera a la sala de expulsiones, él comenzó a despedirse pero ella le pidió que solo siguiera sus palabras: "He dicho Danny a la sala de expulsión, no Danny despídete de tus compañeros, gracias". Y Danny obedeció mientras Mercedes, en plató, decía: "odio la mentira, odio la mentira, la odio porque la mentira destruye completamente, a 'Gran Hermano' no se viene a hacer negocios, se viene a concursar".
Allí, ya a solas, le mostró las imágenes de una entrevista que concedió antes del concurso, también las de su novia Eva negando que Danny supiera que iba a posar para la revista 'Interviú' y cómo él mismo contó a sus compañeros que sí lo sabía y que su propio mánager había cerrado el acuerdo.
Por todo ello, Mercedes Milá comunicaba a Danny su expulsión: "Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa. Eso no es lo peor para nosotros, lo peor es que has planificado 'Gran Hermano' como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico. Por eso, hemos decidido expulsarte. No hay nada más que hablar, te espero".
Pasados los minutos, Danny llegaba al plató de 'Gran Hermano', pero no entraba por la puerta de los concursantes expulsados, sino que se situaba junto a Mercedes Milá para explicar lo sucedido.
Mercedes Milá: "A este lado se ponen los concursantes de 'Gran Hermano' y tú no lo eres ¿Cómo lo puedes haber hecho tan mal?"
Danny: "Si me dejas que te cuente..."
Mercedes Milá: "Para eso estás aquí, lógicamente tienes algo que decir. El Súper, el día de la fiesta te dijo una frase que no entendiste, y estaba muy clara: 'todas las cosas fingidas caen como la cosas marchitas porque ninguna simulación puede durar largo tiempo ¿Tú qué te creías que ibas a poder con el programa? ¿Engañarnos? ¿Qué te estás ahorrando 12.000 euros?"
Danny: "No, para nada, soy una persona que trabaja en Máxima FM Almería".
Mercedes Milá: "Oye mira, si vas a empezar a hacer publicidad de los sitios en los que trabajas te vas inmediatamente".
Danny: "No quiero hacer publicidad".
Mercedes Milá: "Contesta ¿Crees que podías engañar a 'Gran Hermano' como lo has hecho?".
Danny: "No".
Mercedes Milá: "Pues lo has hecho".
Danny: "Yo no he querido engañar a 'Gran Hermano'. Me habéis acusado de dos cosas, para explicar una tengo que nombrar empresas, si quieres no las nombro
Mercedes Milá: "'Diario de Almería' publica una entrevista".
Danny: "Diario de Almería' es de la misma empresa en la que trabajo y cuando me voy tengo que dar explicaciones de que me voy, y me dijeron '¿podemos hacerte una entrevista para que salga después de que entres?', es un diario local y yo le dije 'si quieres hacemos la entrevista', recuerdo que es mi propia empresa, y Víctor, la persona que me representa en plató pregunte si esa entrevista puede salir una vez que estoy en la casa. De la otra acusación, de que he entrado para lucrarme, no tiene nada que ver cuando he dicho que Víctor pregunte aquí. Y de 'Interviú', claro que lo sé, la persona que me representa dice '¿te parece bien que una vez que estés en la casa a tu novia Eva, que se dedica al mundo de la moda, ¿quieres que intente cosas con ella? y yo 'le dije si quieres y a ella le parece bien".
Mercedes Milá: "No sigas mintiendo porque me da repugnancia verte mentir, se acabó, se acabó".
Danny: "No estoy mintiendo, no estoy mintiendo".
Mercedes Milá: "Se coge antes a un mentiroso ya sabes cuál es el refrán. Has utilizado a una persona, has utilizada a Susana".
Danny: "No la he utilizado, para mí es la más importante del programa, hoy Noe ha dicho 'he soñado que se va una persona' y le he dicho si has soñado que se va Susana acuéstate y sueña otra vez".
Mercedes Milá: "No me digas me voy a desmayar de emoción ¡Vamos hombre! Has utilizado a Susana".
Danny: "Eso no es verdad. No se lo he dicho, la utilicé cuando todos estuvimos reunidos por la pruebecita que me pusisteis sin mi consentimiento, no teníamos ninguna salida entre las chicas me dijeron 'tenemos que hacer lo que llevas haciendo… y yo me sentí súper mal esa noche".
Mercedes Milá: "Que baje alguien a decirle a este señor cuáles son las normas, va a resultar que tenemos que pedir permiso para hacer pruebas. (…) La alegría que tenías cuando te dije cómo era la prueba, te dije es difícil, hay tantas cosas, tan tristes, has utilizado el programa como un negocio que no te lo perdono".
Danny: "No es así, me da pena que tenga que salir del programa así".
Mercedes Milá: "Culpa tuya".
Danny: "Me da pena salir del programa donde yo he llorado pro primera vez delante de gente...".
Mercedes Milá: "Ay qué pena me das. Me troncho".
Danny: "Creo que eres muy injusta conmigo. Las personas que me conocen saben que no he mentido ni una sola vez".
Mercedes Milá: "De principio a fin. No quiero repetir las cosas tantas veces. No quiero perder el tiempo contigo. Vamos a ver estas imágenes. Grna hermano ha terminado para ti y nada que se parezca a esta televisión porque no la vas a pisar. Gran Hermano ha terminado para ti pero antes quiero que veas algo".
[Le muestra el vídeo de la expulsión de su novia y su amigo]
Danny: "No es así".
Mercedes Milá: "Te levantas por favor y sigues sus pasos, no tengo nada más que hablar. ¿Qué rabia me da que nos tomen el pelo! Danny no existe para 'Gran Hermano', ni para 'Gran Hermano' ni para esta cadena".