Frank Blanco, a Mercedes Milá: "Necesito que vengas al Debate porque para conectar con la casa hay que tener estilo"
telecinco.es
18/02/201323:08 h.La tercera gala de 'Gran Hermano catorce' arrancaba con Mercedes Milá frente a Frank Blanco quien, este año, va a estar al frente de 'El Debate': "¿Estás tan emocionado como deberías?" y la respuesta, cómo no, fue afirmativa: "Sí, y más incluso. Fíjate si estoy nervioso, no sé si es por ti, por el debate… ¿Es normal?" Sí, es normal, le consolaba Mercedes Milá, que le aconsejaba beber porque todos frente a ella tienen la boca seca: y acertó. "Pero tú has hecho televisión", le decía la presentadora; "no es lo mismo, es que esto es 'Gran Hermano", replicaba él.
Ha visto todas y cada una de las ediciones del reality, y ya participó en 'GH 12+1', también en el debate: "estuve dando mi opinión con Jordi González, aprendí mucho", decía: "espero que el Debate esté cerca del nivel estupendo en que lo dejó. Y luego estás tú ¿Cómo no voy a estar nervioso?"
También tenía "un mensaje de la calle" para la presentadora: "la gente quiere que te hagas una cuenta de Twitter", le rogaba, pero Mercedes replicaba: "Adoro Twitter, pero no tengo tiempo". Ella no tiene, pero Frank sí y quiso despertar el gusanillo de Twitter en la presentadora: "Te voy a proponer una cosa, tuitera, vamos a tuitear este momento" y Mercedes consintió con una condición: "pero no pierdas tiempo porque arriba se están muriendo de un infarto". Y los presentadores se hicieron una foto en directo que él colgaba inmediatamente en Twitter.
"Miércoles, lávate bien, dúchate…", le advertía Milá; "¿Huelo mal?, se preguntaba Frank, pero solo era un consejo: "No, no vaya a ser que te cante el ala por los nervios".
Pero hay una sorpresa, Frank no estará solo en su primer día, Mercedes le acompañará: "El miércoles tú tienes que venir, necesito que vengas porque para conectar con la casa hay que tener estilo, me tienes que dar clases" y no hay problema, Milá estará a su lado: "mientras tanto duerme, descansa", le advertía.