Álvaro vuelve a 'GH': "Espero olvidarme de lo de fuera y conocerles desde cero"
telecinco.es
29/04/201322:58 h.Hace 77 días, Álvaro entraba en la casa de 'Gran Hermano', tenía que agarrarse a una tirolina para caer en una red pero, animado quizá por sus compañeros o por los nervios, dejó a un lado la tirolina y se tiró. En su caída, Álvaro sufrió lesiones en ambos hombros, tuvo que ser operado y durante meses se ha recuperado en rehabilitación. Finalmente, su día ha llegado. Los médicos le han dado el alta y puede volver a la casa de Guadalix de la Sierra.
Con un vestuario que, por su color, ponía un poco nerviosa a Mercedes Milá, Álvaro charlaba con la presentadora antes de regresar a la casa: "yo ni las miro siquiera que no influyan para nada en tu paso por la casa que empieza esta noche, es emocionante".
Álvaro estaba "más nervioso que la primera vez", con muchas ganas de volver a la casa y Mercedes explicaba que aunque tuvo que salir "jamás has dejado de ser concursante, has estado de baja pero eras concursante, la realidad es que has visto mucho 'Gran Hermano' y tienes una información grande que no vas a poder dar en la casa, pero que te va a servir", le decía. Sin embargo, Álvaro prefiere olvidar lo que desde fuera ha visto: "Voy con la intención de conocerles a todos de cero, espero olvidarme de lo de fuera"
El concursante explicaba cómo ha sido su recuperación: "tengo clavos, la rehabilitación ha sido dura", pero cada vez está mejor y mostraba que podía subir los brazos cuando la presentadora le preguntaba dónde estaban sus límites: "me falta un poco de movilidad, puedo hacer vida normal aunque no puedo coger mucho peso". Además, explicaba que su fisioterapeuta acudirá a la casa los primeros días para completar su recuperación.
Entonces, la presentadora le asignaba una misión: "tienes que llevarte este maletín a la casa, atención porque son 300.000 €", Mercedes llamaba a unos chicos de negro que le ayudaran y acompañaba a Álvaro a la salida. El concursante explicaba que después de estos meses quiere pasárselo bien, disfrutar de sus compañeros pero, sobre todo, tras meses de rehabilitación, quiere una cosa: reírse.
Tras un abrazo general, el 'pollito volador' se dirigía al exterior del plató donde le esperaba una limusina Hummer, un transporte elegido por Álvaro, en concreto el color: rosa. Mercedes daba instrucciones: "Buenas noches hombres de negro, la misión es muy seria, este chico tiene que llegar sano y salvo a la casa de 'Gran Hermano'. Cómodo, tranquilo, vamos con 300.000 euros, es una misión complicada, tú eres el rey del mambo Álvaro, puedes pedir lo que te dé la gana de aquí a Guadalix tienes 40 kilómetros. Sueña" y, dicho esto, Álvaro entraba en el coche.
Los concursantes reciben a Álvaro en Guadalix
Con este grito recibían la noticia del regreso de Álvaro los concursantes de 'GH'. Mercedes Milá conectaba con la casa para pedirles "una bienvenida inmesa" para Álvaro y anunciarles: "os traerá dos cosas importantes, una la veréis cuando llegue y con la otra fantaseáis mañana, tarde y noche".
Los concursantes preparaban su regreso con las pancartas y confetis que les habían dejado en el confesionario. Por fin llegó el coche, los hombres de negro le escoltaron, Álvaro se dirigió con el maletín al salón y allí… no vio a nadie. Todos estaban escondidos y preparados para saltar con los confetis y abrazar a Álvaro.
Tras los abrazos, abrieron el maletín y allí estaban los 300.000 euros del premio y es que, con el regreso de Álvaro ya están todos los concursantes que pueden optar al gran premio del concurso. Eso sí, la repesca ha comenzado y uno de los expulsados volverá a Guadalix.