Susana: “Me siento liberada desde que Danny no está aquí”

Susana, superando la pérdida: “Me siento liberada de que Danny no esté aquí”
telecinco.es
Compartir

Dice una una bonita canción: “Lo mismo te echo de menos que antes te echaba de más”. Con Susana está ocurriendo justo al contrario. Y el proceso es sorprendentemente rápido.

En los días posteriores a la expulsión disciplinaria la vimos llorando por los rincones: "Me duele porque le voy a echar de menos pero sobre todo por él, porque se debe sentir supermal".

Sin embargo, en la última fiesta ya parecía dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva: “Me siento liberada de que Danny no esté aquí”.

No le faltan voluntarios en la casa para ayudarla a recomponer su maltrecho corazón. Primero Edo y ahora Gonzalo han intentado ligar con ella pero de momento, con ninguno de ellos ha surgido el amor. Parece que Carlos, el gemelísimo, sí tendria alguna posibilidad. Ha llegado a decir que le gusta mucho más que su hermano y que, para ella, está asumiendo el papel que tenía Danny en la casa, lo cual no es moco de pavo.

Susana: "Me gusta más Carlos que Gonzalo"

Por otra parte, la desaparición de Danny es uno de los misterios más recurrentes en la casa. Los que conocen un poco a Mercedes Milá saben que no bromeaba sobre su expulsión. A partir de ahí todos son suposiciones. Raky y Sonia han llegado a la conclusión de que consiguió contactar con el exterior con el email o el móvil. Sólo Juan Carlos se ha acercado a la verdad, ya que le escuchó hablar de las dos portadas de su novia que había "apalabrado"