Saray, hundida por las acusaciones del exterior sobre lo ocurrido en el jacuzzi
telecinco.es
08/05/201302:21 h.Qué buen momento para reabrir el eterno debate sobre la igualdad de sexos y el machismo tan arraigado en nuestra sociedad. Sin pillarnos los dedos ni entrar en detalles escabrosos podemos asegurar que Carlos y Saray se lo pasaron bomba en el jacuzzi. A partir de ahí las reacciones han sido muy distintas por ambas partes.
Saray vive en agonía constante desde que es consciente de que toda España piensa que hubo contacto íntimo con Carlos bajo el agua. ‘’He escuchado ‘Saray pajeas a Carlos’’, le comentó primero a Yéssica y después a Kristian. Alegando siempre que no recuerda bien lo que pasó, porque ambos iban bebidos, la azafata termina negando la mayor: “No ha pasado nada, nos hemos comportado normal”.
Nada que ver con cómo se lo está tomando Carlos, que ha demostrado ser incapaz de guardar un secreto. Cierto es que el gemelo se resiste a dar detalles sobre lo que ocurrió exactamente aquella noche, dice que para no perjudicar a su amiga, pero esto es casi peor. Su sonrisa maliciosa da por buenas las hipótesis más lascivas. “Dejaste todo el ‘jarabe’ en el jacuzzi, cerdo”, ha llegado a comentar Iván. Por cierto, que el exnovio de la aludida, lejos de ofenderse, se ríe de todo este asunto e incluso declara no sorprenderse: “A ella le molan los sitios raros. No es la primera vez. Le gusta el agüita”.
Lo que más atormenta a Saray es cómo se puede estar viendo todo este asunto entre sus seres queridos y en su entorno laboral. Yessi intenta apoyarla, pero no consigue quitárselo de la cabeza. Sin poder contener las lágrimas, dirigía a todos ellos el siguiente mensaje en su blog personal:
“Respecto a Carlos, este tema quizás es el que más me molestó....y me agobio por mi familia porque tengo la sensación de que los trocitos de imágenes que se puedan ver fuera de distintos momentos, comentarios de él que den a entender cosas que NO SON y bromas de otras compañeras sin ninguna maldad pueden dañarme a mí cuando yo se lo que hay y estoy muy tranquila. No tenemos más que amistad, paso con él incluso menos tiempo que con otras personas aquí en la casa, para mí es un cielo de niño y me transmite ternura y me rio mucho con el, al igual que con Gonzalo...pero nada más....Tengo fe y espero que mi familia sepa como es esto, que mucha gente tiene que justificar comentarios incompletos e imágenes dudosas, pero me conocen y aunque intento estar tranquila no puedo quitarme el agobio de encima, ni se me va el nudo de la garganta ni las ganas de llorar cuando hablo del tema... “