El cuerpo de Dani no responde a sus pensamientos. Por un lado, el Dj ha asegurado que está convencido que él no va a ser infiel en ‘Gran Hermano’: “Yo sé que no va a pasar nada con ninguna chica de la casa. Le dije a mi novia que no tenía nada de qué preocuparse porque yo ya tengo todo lo que quiero”, ha dicho en varias ocasiones. Sin embargo, la inercia le lleva a abrazar a Susana de una forma constante. Los dos concursantes duermen juntos, hablan en la cama, se meten bajo la mantas debajo del sofá... pero Danny lo justifica su comportamiento: "Para mí Susana es como una hermana pequeña y dulce, me encanta abrazarla proque ella me responde con cariño, pero no sé cómo lo estará interpretando Eva fuera".
El DJ se ha mostrado preocupado por su novia. "Quiero explicarle que no tengo ninguna intención con Susana y que aquí se necesita cariño y espero que me entienda". Ha publicado unas palabras en su blog dedicadas a Eva: "Espero tener a mi novia cuando salga y que me reciba con las mismas ganas con las que voy a salir yo de verla a ella. También espero que comprenda que las muestras de cariño con los chic@s de la casa, son sólo eso, muestras de cariño, como el que se le da a un hermano que está aislado de su vida. Te quiero mucho".
Y luego su discurso ha dado un giro. Hablando con los compañeros ha dicho: "A mí me hubiera gustado haber entrado a Gran Hermano sin novia porque con pareja la experiencia se vive de forma diferente. Yo, si dentro de un mes, me lio con una chica, tendría que darle las gracias al programa por haberme ayudado a entender que la mujer con la que estaba no era la mujer de mi vida".
Frank Blanco: "Eva nos ha dicho que está muy decepcionada"
Parece que las palabras de Danny no han calmado la preocupación de su novia, que está pasandolo mal por lo que está viendo a través de la televisión. Frank Blanco se ha puesto en contacto con ella durante la publicidad del debate, y esto es lo que le ha dicho: "Eva nos ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y que está muy decepcionada. Pero aún no ha dado por terminada la relación, hasta que no vea imágenes más comprometidas como un beso".
Danny le ha pedido al mago de los deseos que el programa ha metido en la casa, poder volver a ver a su novia.
Susana: Yo no soy la que tengo un compromiso con otra persona"
Danny ha dicho que está seguro de que Susana sólo le ve "como un amigo". La murciana aún no se ha declarado enamorada pero sí sabe que, si fuera la novia de Danny, estaría muy celosa. "A mí no me gustaría nada estar viendo lo que ella está viendo".