Álvaro, ¿primera baja en ‘GH Catorce’?
telecinco.es
12/02/201310:19 h.Vértigo. Éste es uno de los términos más importantes de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’ y los concursantes lo saben mejor que nadie. Todas las entradas en la casa estuvieron estrechamente relacionadas con este trastorno del sentido del equilibrio, pero todas terminaron con éxito. Todas menos una.
Álvaro tenía unas ansias inmensas por entrar en la casa más famosa de la televisión y reencontrarse con los compañeros que ya se encontraban dentro, tantas que en vez de agarrarse a una tirolina para caer encima de una colchoneta, se tiró directamente al vacío y cayó encima de una malla en tan mala posición que terminó luxándose el hombro.
Lo que parecía una anecdótica caída, terminó horas después con la precipitada salida de Álvaro de la casa para dirigirse al hospital. El dolor en el hombro aumentó y, tras ser atendido por el médico que vela por la salud de los concursantes en Guadalix, el súper anunció al concursante que debía ser atendido por médicos especialistas.
Sus compañeros no salían de su asombro y ante la ausencia de Álvaro, preguntaron a Mercedes Milá cómo se encontraba. “Ahora están viéndole los médicos y en cuanto esté la cuestión clara volverá a la casa, así que no sufráis por eso”, les explicaba la presentadora. Las horas pasaron y el concursante no regresó a la casa, lo que dio pie a muchísimas elucubraciones.
Unos pensaban que Álvaro era una especialista y la caída había sido a propósito. “Yo creía que era todo una broma, que era un especialista y todo era mentira”, decía Iván. Las risas eran inevitables al recordar el momento, por lo que Guils quiso dejar claro que “en ningún momento nos hemos reído de él”, a lo que Kristian apuntó: “Nos reímos de la situación”.
Dejando las bromas a un lado, los concursantes pasaron a sopesar la mala suerte que había tenido Álvaro con su fatídica entrada. “¡Qué pena, con la ilusión que le hacía estar aquí!”, aseguraba Kristian. Raki, que se negaba a pensar que “el tropiezo” acabara con el sueño de su compañero, confiaba en que “volverá a entrar” e Igor la apoyaba: “Claro que sí, el tío se merece una oportunidad”.
Sea como sea, no será hasta la próxima gala, la primera gala de nominaciones, este miércoles, a las 22.00 horas, cuando Mercedes Milá comunicará a la audiencia y a los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra si Álvaro volverá a ‘Gran Hermano Catorce’ o su luxación le hará guardar reposo.