Estar separada de Rodrigo durante dos días ha provocado que Bea se sienta confundida sobre lo que realmente siente por Rodrigo. ¿Es realmente una simple amistad o están comenzando a surgir mariposas? La actitud de Bea es algo que no ha pasado desapercibido para sus compañeros y han comenzado a escucharse los primeros rumores. ¿Se repetirá la escena que ya vimos entre Clara y Fernando?
“No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea”, sentenciaba Rodri. Bea, cabizbaja, le reconocía que lo que siente por él es algo que la descoloca y que ni ella misma entiende, pero le ha jurado y perjurado que los rumores no son ciertos, puede estar tranquilo…
Por si fuera poco, Miguel ha entrado en escena y ha aportado su granito de arena. El gallego ha querido saber la opinión de Rodrigo sobre el asunto, sobre si realmente se cree los rumores que aseguran que Bea siente algo más que una amistad. Rodrigo, ya sin Bea delante, ha asegurado que si Bea lo niega él la creerá, pero por si acaso también ha aclarado que si eso es cierto la relación entre ellos tendrán que cambiar.