Esta semana estáis embrujados. Tomaréis las típicas pociones de los cuentos: la del amor, la de la belleza, la de la bella durmiente... más de 30 pócimas que esta semana harán efecto en vosotros.
Como miembro del Club, Pol, tú eres el brujo. No tomarás ninguna poción pero sí decidirás quién se toma cada una de las pociones y supervisarás que sus efectos sucedan tal y como está escrito en el gran libro mágico.
El proceso será así:
Sonará una música misteriosa, cinco minutos, es el tiempo que tenéis todos para ir a la sala de pócimas y colocaros en vuestros puestos mientras el brujo acude a su guarida. La poción elegida ya está colocada. Falta saber quién la tomará. El brujo, desde su lugar, os lo enseñará enseguida. El elegido irá al atril, beberá su pócima hasta el final y sus efectos serán inmediatos.
Si la poción lleva algún tipo de vestuario o atrezo os lo pondréis en el pabellón. Si no, para distinguiros, os pondréis el sombrero mágico y la cinta con el nombre de la poción.
Volveréis todos a la casa y veremos el desarrollo del encantamiento con el brujo pendiente de sus efectos.
Fallar una pócima es llegar tarde al pabellón o no realizar bien las instrucciones. Perderéis la prueba si falláis diez o más misiones.
- Las instrucciones de cada pócima están en el libro. Si hay dudas, GH se las aclarará al brujo.
- Cada poción termina con el comienzo de la siguiente excepto alguna que terminará con el final de la última. Lo indicaremos con una voz que dirá: "Fin de los encantamientos".
- Evidentemente, el brujo no asignará una pócima a alguien que ya esté embrujado con otra pócima de larga duración.
- Las personas embrujadas estarán activas. Si se esconden, si paran, si les parece que ya han hecho suficiente, estarán fallando.
- En el excusado las pociones no hacen efecto.
Esta semana todo es posible gracias a la magia. Suerte,
Gran Hermano
Así son los efectos de las pócimas
DOMINGO
Cerdo: esta poción te convertirá en cerdo. Cada vez que vayas a hablar, empezarás gruñendo como un cerdo. Cuando termines de hablar volverás a gruñir. Con esto ganarás al final del día 2 kilos de mortadela.
Silencio: la magia ha sellado tu boca con la cremallera. Ni voces ni ruidos ni silbidos. Silencio total.
Odio: este terrible encantamiento hará que todos te digan cosas desagradables cada vez que se crucen contigo. Cualquier conversación que tengas con un compañero durante el tiempo que dure este encantamiento será en ese tono.
Imán: la magia te ha convertido en imán. Atraerás a tus compañeros tanto que se quedarán abrazados a ti, pegados unos sobre otros si hace falta, y tantas personas como diga la voz misteriosa.
Lentitud: al tomar esta poción mágica tu cuerpo se ha hecho lento, muy lento. Te moverás despacito, hagas lo que hagas. Caminarás a cámara lenta, comerás muy despacio, hablarás despacio...
Fetidez: la magia te ha hecho apestoso. Mientras dure el encantamiento, serás rociado con este spray que no se separará de ti. El brujo se encargará de supervisarte y de rociarte cuando cada poco tiempo.
Sin manos: por arte de magia tus manos han quedado en tu espalda y atadas con esta cinta de seda.
LUNES
Pollo: este conjuro te ha convertido en gallina. Lo serás hasta el final de las magias del día y ganará con ello 24 huevos, eso sí, cada vez que te muevas de un lado a otro de la casa, mientras estés de pie, moverás las alas graciosamente.
Rey: este encantamiento te ha convertido en rey de la casa durante este día. No realizarás ninguna tarea doméstica, ni fregar una taza, ni ponerte un vaso de agua, ni servirte la comida, ni abrirte una puerta. Sólo harás tus cosas personales ¿Quién hará todo por ti? Tu siervo, que estará cerca de ti, pendiente de tus necesidades todo el día. Esta persona será elegida por el brujo.
Durmiente: este encantamiento te hará dormir hasta que te despierte un beso de amor verdadero, más o menos. Con todo puesto, y en la cama, sin ver nada, tus compañeros harán cola para besarte (como quieran). Después de cada beso, pasados 3 segundos, intentarás adivinar quién te ha besado y el brujo dirá si has acertado o no. No te quites las gafas. El encantamiento terminará cuando adivines el nombre de cinco besadores seguidos. No hagáis trampas. Ni contacto ni olores ni palabras ni susurros...
Charlantán: este encantamiento hará que no dejes de hablar ni cuando estés solo. Sólo pararás para beber agua.
Invisibilidad: la capa mágica te ha convertido en invisible. Ningún compañero te verá y, si no te ven, no te podrán saludar, ni hablar, ni mirar... hablaran de ti como si no estuvieras.
Belleza: la magia te ha hecho tan bello/a que todos los que se crucen contigo te dirán cosas bellas. Cualquier conversación que tengas con un compañero durante el tiempo que dure este encantamiento será en ese tono.
Hombre lobo: la magia de la luna te ha convertido en hombre lobo. Aullarás a la luna, sin parar, mientras la veas en el plasma del salón.
MARTES
Bebé: la brujería te ha convertido en bebé con todo su vestuario. No sabes hablar, ni caminar, ni gatear, ni comer ni beber solo. Si te tienes que mover, te llevarán en brazos. Así estarás todo el día y con este embrujo ganaréis 2 kilos de galletas.
Secreto: has sido encantado pero todavía no sabes en qué consiste tu encantamiento, ni cuándo sucederá, ni lo que tienes o no tienes que hacer. Por ahora sólo sabrás que tu misión durará todo el día.
Secreto: al brujo le hemos dicho que en cuanto pueda y en privado, le diga su verdadero encantamiento, que le hemos contado al brujo en el club: "tu encantamiento se llama "sin dormir". Consiste en esto: hoy no dormirá nadie hasta que termine tu encantamiento.
Amor: la magia te mantendrá unido a otra persona, unidos con este corazón. En estas dos o tres horas compartirás espacio con todos tus compañeros haciendo los cambios cuando el brujo decida.
Volador: gracias a la magia de tus compañeros, este día volarás por la casa sin pisar el suelo.
Tinieblas: por arte de brujería vivirás a oscuras con estas gafas hasta el siguiente encantamiento. Para que tu encantamiento no sea una ventaja no podrás sentarte ni tumbarte mientras dure tu magia.
Bailando: es la pócima del ritmo. No dejarás de bailar, sentando o de pie. Todo lo que hagas será bailando.
Euforia: la magia ha hecho que cada vez que escuches la palabra "sí", lo celebres como si fuera lo más maravilloso que has oído... "sí, sí, sí... síííííí"... te quitarás la camiseta, te la pondrás en tu cabeza, harás una piña con tus compañeros, te abrazarás, de pie o en el suelo, te subirás a las cosas, sobre un compañero... y así lo que te dure la celebración, un ratito.
Repetición: con esta pócima repetirás todas las acciones que realizas dos veces. Abrirás cada puerta dos veces, te sentarás dos veces, tocarás todo dos veces, guardas dos veces tu ropa en el armario, repetirás tus frases dos veces...