Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

¡Nueva pareja en la casa de 'GH 17'!: Bea y Rodrigo se comen a besos

telecinco.es 24/10/2016 03:34

Bea besó a Alain buscando una reacción en Rodrigo y parece que lo consiguió. "Si el beso se lo hubiera dado a él me hubiera hecho una cobra delante de todos", ha confesado 'Naranjita'. Pero parece que no se da por vencida y en la cama, tumbada con Rodrigo, ha conseguido lo que lleva semanas intentando: darse un apasionado beso con él.

La pareja está feliz después de darse sus primeros besos. Bea ha asegurado que el madrileño besa “muy bien” con sus “labios carnosos” y Rodrigo ha explicado que la condición para besarse es que nada cambie entre ellos. Además, los dos han hecho un pacto para que nadie de la casa se entere de lo que está ocurriendo y para ello han hecho una apuesta: si se enteran por Bea, ella dejará de fumar y si se enteran por Rodrigo, él se rapará la cabeza.

El beso de Bea y Alain que molestó a Rodrigo...

Jugando al juego de la botella, Bea decidió besar a Alain porque sabía que Rodrigo le rechazaría. Lo que nadie se esperaba fue el tipo de beso que se dieron, con lengua como aseguran los presentes. Rodrigo tiene claro que ella ha tenido una “actitud de niñata” y no se esperaba que eso sucediera. Otra de las afectadas ha sido Meritxell, pues ha sido un golpe bajo para ella: “No me esperaba esto de Bea”.

Bea se ha enfadado con Rodrigo después de que éste se inventara en el confesionario que le ha hecho tres cobras a la valenciana: “Me estás dejando de ultrapenosa delante de toda España”, le ha replicado ella. Él ha ido a pedirle perdón y le ha dicho que le daría muchos besos pero que prefiere que la amistad no se pierda. Los dos están muy “descolocados” porque se gustan sin ser el tipo uno del otro. Bea he terminado diciéndole: “Estoy aceptando que sólo podemos ser amigos”.

Rodrigo le ha enseñado a Bea los kilos que ha perdido y la valenciana se ha molestado porque considera que ella ha ganado peso. En un determinado momento, Bea le ha dicho que se siente “mal” porque no se gusta y Rodrigo le ha dicho que está mucho mejor que cuando entró a la casa porque no tenía “culo ni brazos”.