Omar, a Lucía: “Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú”

telecinco.es 03/10/2014 01:40

Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15', "¡Qué guay!" ha asegurado. Paula estaba encantada de tener una nueva compañera en la casa y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa, enseñarle la cama que comparte con Omar y hablarle de su relación con él y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuando Lucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de su novio en la casa. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.

Lucía ha intentado tranquilizar a Paula y decirle que venía en son de paz, y sobre todo dejarle claro que no tenía ningún problema con ella porque era una persona libre y no tenía la culpa de nada. Sin embargo, la cara de Paula ha ido cambiando por momentos, estaba flipando y no podía parar de pensar en cuál iba a ser la reacción de Omar cuándo la viera. Paula estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando y ha pasado de la felicidad al miedo a lo que podía pasar y a cuál iba a ser la reacción del chico que le ha robado el corazón en la casa. El tono de la granhermana iba en aumento y Lucía le ha intentado explicar por activa y por pasiva que ella no quería discutir con nadie y que no quería problemas. Su sueño siempre ha sido entrar en la casa de Guadalix y quiere que su relación con Paula sea cordial.

Los minutos iban pasando, la tensión iba en aumento entre la actual y la exnovia de Omar cuando de repente ha aparecido él. Omar se ha quedado sin palabras cuando ha entrado en la casa y se ha encontrado de frente con Lucía su exnovia. El concursante se ha acercado a darle dos besos a Lucía, pero inmediatamente se ha ido al jardín porque no sabía ni dónde meterse. Lucía le ha comunicado "Soy la nueva compañera de tu piba", pero al concursante le ha superado la noticia. A Omar le ha sentado muy mal la noticia porque no entiende qué hace Lucía en la casa cuando a él le ha dicho muchas veces que ella no quería saber nada del concurso.

Omar estaba totalmente superado y muy nervioso se ha ido a la cocina, dónde le ha seguido Paula para explicarle que Lucía venía en son de paz y que lo único que quería hacer era cumplir su sueño de entrar en 'Gran Hermano', pero Omar sabía que las cosas no eran así. Lucía, muy incó moda por la reacción de Omar, se ha acercado a ellos para explicarles sus intenciones a su ex, pero se ha encontrado de frente con un comentario durísimo por su parte: "Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú". Omar ha empezado a relucir el viaje con amigas que Aitor, su amigo, había comentado en plató: "Te fuiste con todo tu orgullo y todas tus amigas a la playa...", hasta que Paula ha intentado frenar la discusión a grito de: "¡Qué es mi compañera!".

"Mi hermano, mi ex piba, pero... ¿esto qué es?, ¿es una telenovela? Y yo encima queriendo dejar de fumar...", ha asegurado Omar al mismo tiempo, que Lucía le recordaba que su sueño también era entrar en 'Gran Hermano'. Lucía ha decidido alejarse de la situación porque Paula también ha empezado a ponerse nerviosa y a decir que a ella toda esta situación le olía muy mal. Inmediatamente después, Alfredo y Vitín. Alfredo se ha llevado una gran alegría al ver que le habían hecho caso y habían metido a una chica morena, mientras que Vitín no ha dudado en saludar y abrazar a su amiga Lucía.

Hasta ese momento, la reacción de los cuatro primeros concursantes en enterarse de que Lucía es la nueva concursante de 'GH15' puede resumirse con la frase de Alfredo: "¡Qué grandes sois!"

Unos minutos después ha estallado la primera discusión entre Omar, Lucía y Paula.

La tensión ha aumentado de forma considerable y Lucía ha vuelto a dejar claro que ella no venía con la intención de discutir, pero Paula y Omar no se creían las buenas intenciones de la nueva concursante. "Si no quieres que te diga estas cosas, no vengas aquí", le espetó Paula a la ex de Omar. "Lo hecho, hecho está y te guste o no, estoy aquí. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible. Vengo de buen rollo pero si me buscas, me vas a encontrar", le argumentó Lucía. Omar no se creía a la había sido su novia hasta su entrada en 'GH'. "No me lo creo. No me creo que vengas aquí de buen rollo", le ha contestado Omar.

En un momento casi a solas, Lucía y Omar han aprovechado que Paula no estaba para zanjar algunos temas del pasado. "Me parece muy fuerte que vengas como una cotorra, diciendo que te agobiabas y de repente apareces aquí", le ha dicho Omar, y ha añadido: "Eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo". Lucía, que intentaba hablar calmadamente con su exnovio, ha reconocido su error: "Sé que la culpa de ese día la tengo yo y que tengo que acarrear con las consecuencias".

La entrada de Lucía, la ex de Omar, ha provocado un tsunami en la relación entre Paula y Omar. Tras el primer enfrentamiento con Lucía, Omar y Paula hablan. "No quiero que cambies", le dice Paula que ve inevitable que haya un cambio entre ellos. Omar ha intentado que Paula estuviera tranquila y confiera en él, pero ella no tiene claro que las cosas vayan a seguir cómo hasta ahora: “Voy a tirar por ti antes que por nadie y sabes que no miento”.