"Para entrar en 'Gran Hermano' hay que ser muy valiente, por eso yo no me atrevería", ha repetido Mercedes Milá en numerosas ocasiones cuando los periodistas le preguntaban si entraría en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero después de 15 ediciones, la presentadora ha querido hacer historia y se ha decidido a convivir algunas horas con el resto de concursantes.
"En la gala del jueves habrá una noticia bomba", anunciaba Mercedes Milá pocos días antes de que arrancase esta edición de 'Gran Hermano'. Muchas han sido las especulaciones que se han hecho, pero nadie se imaginaba que la 'bomba' era la propia Mercedes.
Mercedes Milá ha entrado acompañada por la gallina que le ha acompañado durante la grabación de varias promos. Nada más entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, la presentadora ha sido recibida entre aplausos por los concursantes, que no podían creerse que fueran a compartir esta experiencia con la presentadora del reality.
Después de pasear por la casa y descubrir todos sus rincones, Mercedes ha corrido a hablar con 'el Súper': "Me he traído un salto de cama de Andrés Sardá. Me parece que me van a hacer dormir con los concursantes, pero por mí mejor porque así paso más rato con ellos. Me miran con total incredulidad", ha comentado en su primer 'confe'.
Florentino Fernández, el nuevo 'Súper-Maligno' de 'Gran Hermano 15'
MDSVID20140919_0022
Mercedes Milá entraba en la casa de Guadalix de la Sierra y el plató quedaba solitario pero por poco tiempo porque mientras la presentadora estaba en el confesionario, en plató irrumpió Florentino Fernández. Pero no iba a ser su sustituto, el presentador será la compañía de Floren, 'El Súper' de 'GH'.