Sindi y Pepe duermen juntos después de una fuerte discusión
Y todo por un poco de nocilla. Ésta ha sido la escena: Como la comida en la casa escasea, Pepe ha querido tener el detalle de guardarle a su amiga Sindia una ración de nocilla. Y ella a su vez ha compartido esa nocilla con Cristian, al ver que el Danonino se quedaba sin comer nada. De un alma caritativa a otra y tiro porque me toca.
A Pepe le ha parecido muy mal el detalle que ha tenido Sindia porque, como buen confidente, sabe de buena tinta que a ella no le cae muy bien Cristian y por eso la ha tachado de falsa. Lo que pasa es que quizá, aunque todo ha empezado como una broma,las formas no han sido las más correctas: "Tienes dos caras, eres igual que Noe pero en rubia (por cierto, están considerando en pedir un tinte al súper para que la pobre Sindi pueda volver a teñirse el pelo). Eres una pelota y una interesada", le ha dicho con esa medio sonrisa que no deja claro si está hablando en serio o no. Sindia le ha contestado que le daba pena que el Danonino se quedara sin nada y Pepe le ha hecho burla llamándola "Teresa de Calcuta·.
Sindia: "Cállate ya que eres un mierda pisada"
Pepe ha estado horas y horas dándole vueltas al mismo tema. Ha dicho que si él contara la verdad sobre lo que opina Sindia, ella no quedaría tan bien. La concursante ha tenido paciencia y se ha callado, hasta que ha empezado a enfadarse de verdad y le ha mandado callar, a su manera: "Cállate ya mierda pisada, llevas todo el día picándome y ya me estás hartando", le ha soltado y esto a Pepe le ha parecido una falta de respeto. Él le ha dicho que es el único "transparente" de la casa y que no le extrañaría que el jueves le nominara porque Sindia, ha insistido, "tiene una doble cara".
Sindia se ha molestado, también con Marta por seguirle demasiado el rollo a Pepe y al final se ha hecho un silencio. Pepe se ha ido a su habitación a echarse un rato y ella, que tenía mala conciencia por haber hablado a su amigo, ha ido a hablar con él y a pedirle perdón. Él lo ha aceptado a regañadientes pero después de una abrazo y una buena siesta juntos, el conflicto se ha dado por zanjado.
