Marta: "Vero es una bicha mala"
telecinco.es
21/02/201222:35 h.La fiesta de carnaval sirvió a algunos concursantes para olvidar los malos rollos, pero a otros les hizo enfatizar sobre ellos. Es el caso de Pepe y Marta, que se dejaron llevar por la sinceridad que toda fiesta genera y despotricaron sin pudor sobre Verónica.
La conversaciónccomenzó con un análisis sobre María, a la que ambos veían con buenos ojos, aunque confesaban haberse dado cuenta de que la concursante "es muy lista y piensa todo antes de decir nada".
Esta simple frase fue la causa de la nueva conversación, con Vero como protagonista. "Estas son las típicas que son muy listas, porque pueden ser las más malas pero no elevan el tono, pueden decir peores cosas de las que tú dices en caliente y por lo bajo hacen más daño. Son muy inteligentes, porque no van a levantar el pico más allá de unas borderías", comentó Marta.
La concursante cogió aire y comenzó a soltar todo lo que pensaba. Marta aseguró que desde su llegada a la casa lo ha estado pasando muy mal y que una de las causantes de sus problemas ha sido Vero: "Lo que más me jode es el falserío que se tienen aquí montado, que van dando besos a todos y luego... Y Vero es la peor, es una bicha, una bicha mala".
La animadversión que Marta siente hacia Vero no ha quedado ahí, la concursante ha dejado claro que ella no es "tan falsa" como su compañera y no está dispuesta a llevarse bien con ella solo porque ambas estén nominadas:
"Esta semana está más relajadita porque está nominada, que a mí me pregunta si me ayuda y todo, pero a mí me la pela que ahora venga de buenas con la sonrisita, a mí no me ha dado conversación y ha pasado de mi cara cuando no ha estado nominada y ahora por estar nominada no lo voy a consentir".
Pepe, que se ha mostrado de acuerdo con Marta, ha advertido a su amiga que se relaje, porque "todo se ve" y le puede perjudicar a la hora de la expulsión: "Yo no quiero que te vayas, pero la teoría sería que fueras la tú la que se vaya, porque eres la última que ha entrado y Vero, en el fondo, es muy apañada en la cocina y muy trabajadora, aunque también es prepotente, piensa que lo hace todo bien, piensa que los demás somos una mierda, es borde".