Azucena, en pie de guerra con las chicas
telecinco.es
30/01/201211:06 h.Azucena entró en la casa como una concursante tranquila y discreta, pero los concursantes ya llevan una semana en la casa y ya ha protagonizado varias broncas. Buena parte de los habitantes de la casa se han percatado de esto y se quejan de su temperamento. Una de sus "víctimas" es, sin duda, Noemí, a la que ha respondido mal en diversas ocasiones. Así, por ejemplo, comentando la comida, esta última aseguraba que la carne cunde más para hacer pasta que salchichas. Sin quererlo ni beberlo, la concursante de Toledo le ha contestado: "Te cundirá más a ti".
Sin embargo, la bronca más fuerte ha sido con Mary Joy. Todo ha empezado cuando ésta ha corregido una palabra a Azucena, la cual ha estallado de inmediato y le ha espetado: "Te puedo mandar a tomar por culo el día menos pensado". Después, le ha seguido un largo enfrentamiento dialéctico, dado que Mary Joy asegura no soportar la forma de hablar de la concursante de Toledo. Ésta, por contra, afirma contundente que no piensa cambiar, ya que, incluso, le habla así a su propia madre.
Todo ello ha terminado con la concursante de origen asiático llorando. No obstante, la sangre no ha llegado al río y, finalmente, han hecho las paces. Y es que, en cuanto Azucena ha sabido que su compañera se había derrumbado, ha acudido en su búsqueda y le ha dado un abrazo.
Azucena y Noemí se pelean por la prueba semanal
La prueba semanal, que consistía en derretir un bloque de hielo, ha enfrentado también a Azucena con Noemí. La primera aseguraba verse incapaz de llevar a cabo la prueba. Aún así, la concursante canaria le ha recordado que ya se la había saltado dos veces, lo cual ha provocado el enfado de Azu, que ha llegado a insultar a su compañera. Sindia se ha posicionado a favor de ésta, pero la mayoría de los concursantes empiezan a estar muy cansados de su temperamento.