BelénRo, a Sonia: "Quien me ha llamado prostituta ha sido tu padre a mí"

telecinco.es 29/05/2013 02:46

La cuenta de twitter que lleva el nombre del padre de Sonia, Ramón Walls, y cuya veracidad ha sido refutada en el debate por sus propios hijos, ha estado publicando tuits en los que se comparaba a Belén Rodríguez con una hiena y en los que se insinuaba que la colaboradora había conseguido su trabajo por medio de algún trato sexual. Por eso, tanto Belén como Carmen Alcayde se han sorprendido tanto de que los Walls creyeran que el decir que Sonia pedía una hora sin cámaras para librarse de la nominación era lo mismo que llamarla "prostituta".

Belén Rodríguez ha comenzado a aclarar las cosas con Sonia:

Belén: “Quiero que sepas que yo no te acusado de nada, yo solo te he juzgado como concursante”.

Sonia: “Tu comentario dejaba entrever que yo quería usar una hora sin cámaras para permanecer en la casa por el morbo. Sé que no te caigo en gracia y no pasa nada. Lo que tú digas no me hace daño porque no te conozco. Lo tienes tan fácil como disculparte y decir que lo sientes”.

Belén: “¿Disculparme yo? Si tu familia está mal de la cabeza, no es mi problema. Alguien que se indigne porque yo diga que buscabas una hora sin cámaras, que es un clásico en GH, y que piense que por eso te he llamado prostituta, es que está mal de la cabeza”.

Sonia: “Mi padre ha contestado en twitter a tus insinuaciones con otras insinuaciones” (Esto hace referencia a las comparaciones de Belén con una hiena y a sus métodos para conseguir trabajo).

Belén: “Es que yo no soy concursante de GH, lo has sido tú. Y tu padre ha puesto en duda la forma en la que yo trabajo. Yo no me he metido con tu trabajo ni con tus pacientes, sólo te he juzgado como concursante”.

Sonia: “Pues si te parece mal sólo te puedo decir que lo denuncies. Yo me encuentro en una postura en la que voy a defender a mi familia”.

Belén: “Yo entiendo que defiendas a tu familia porque yo también lo haría pero me parece muy mal que no admitas que lo que ha hecho tu padre es denigrante”.

Sonia: “Sólo te pido tiempo para hablar con mi familia y, si tenemos que pedirte disculpas, lo haremos”.

Belén: “Vale, te doy tiempo. Hasta entonces seguiré adelante con la demanda”.

¿Se ha sentido Sonia médicamente mal atendida dentro de la casa?

En el debate hemos sabido que las quejas del señor Walls no se han producido sólo en twitter. Cuando el programa, a petición de Sonia, le contó a la familia que ésta tenía un quiste y que había sido atendida por un ginecólogo que recomendaba operarla pero no de forma urgente, hubo un estallido de nerviosismo. En una revista, Ramón Walls criticó también una supuesta “mala atención” sanitaria por parte de GH, que hoy Sonia ha negado en plató. “Yo no me he sentido desatendida en ningún momento pero comprendo que mi familia se haya puesto nerviosa y se haya preocupado por mi salud”.