Daniela ha tenido unos días muy difíciles dentro de la casa. Sus compañeros se han puesto en su contra y de Maica y esta distancia ha hecho que la convivencia se vuelva un desafío cuesta arriba, al punto de querer activar el protocolo de abandono.
Fue durante los últimos días que la colombiana visiblemente afectada por la situación que está atravesando en 'Guadalix', expresó querer salir de la casa por verse sobrepasada. Incluso llegó a pedirle a Maica que se fuera de confesionario para llevarlo a cabo. "En los posicionamientos me han dejado de peligrosa. Lo que han hecho es dejarme mal delante de todo el mundo y de España ¡Inicio protocolo de abandono!", expresó visiblemente afectada.
Pero a lo largo de la noche la joven con ayuda del psicólogo de la casa, ha logrado analizar la situación de manera más calmada y convencida de que finalmente no quería llevar a cabo su salida. "El concurso se está volviendo cada vez más difícil. Yo pensaba que cuando menos gente, sería más fácil. Pero me he dado cuenta que es al revés", decía a Jorge Javier. Minutos después, la joven decidió que "debe aceptar la situación" y llevarla de la mejor manera.
A raíz del quiebre de la concursante en el programa, los seguidores no han quedado al margen de su actitud y han analizado sus palabras. "Creo que quiere llamar la atención", "no se va a ir", son algunas de las opiniones que han tenido los fans al ver la escena de las últimas horas....¡No te lo pierdas y Dale Play!
Violeta y Laura se han convertido en enemigas dentro de 'Guadalix' especialmente tras la salida de la gaditana de la casa. Ahora, gracias a la resurrección de Manu, Laura está devuelta y los enfrentamientos entre ellas dos han dejado en evidencia que sus personalidades friccionan y Laura, madre de Violeta, asegura que la hija de María José Galera, "saca lo peor de ella". No te pierdas el análisis de la madre de la toledana sobre cómo ha impactado la entrada de Laura en su hija...¡Dale Play!