La calle vaticina el futuro entre Violeta y Edi: "Me parece una pareja para 'Gran Hermano', después nada"

  • Después de varios meses de concurso, Edi y Violeta ya han pasado por diferentes etapas dentro de su relación

  • Lo que empezó como un juego se ha convertido en algo mucho más serio

  • Hablamos con la gente de la calle sobre la pareja ¿creen que tienen futuro?

La relación de Edi y Violeta ha evolucionado mucho durante estos últimos meses. La pareja se conoció a los pocos días de que el concurso comenzase, y desde el primer momento demostraron tener una gran conexión entre ellos. Lo cierto, es que el gallego ha sido criticado por algunos de sus comportamientos hacia la concursante, pues le acusaban de "estar jugando" con sus sentimientos.

La propia Violeta llegó incluso a dudar de él en ocasiones, ya que consideraba que no era claro con ella en algunas de las conversaciones que habían mantenido.

A pesar de esto, la relación ha ido avanzando durante estas últimas semanas. Tanto es así, que ahora a Edi no parece importarle demasiado la diferencia de edad que antes no podía sacar de su cabeza cuando hablaba de ella. De hecho, la madre de Violeta, que fue muy crítica con él desde el principio ahora asegura que ve algo diferente en él y les ve felices dentro de la casa.

Violeta ha estado preocupada durante días sobre lo que pudiese pensar su madre, pero ahora esa pensamiento parecese también haberse diluido.

Quizás en el mejor momento de la pareja hasta el momento, hemos salido a preguntar a la calle por Edi y Violeta ¿cómo ven su evolución? ¿creen que están los dos en el mismo punto? ¡Dale Play!

Los colaboradores sobre la vuelta de Maica tras su expulsión : "Tengo sentimientos encontrados"

La 'gala de los poderes' dio grandes momentazos. El azar otorgó a los concursantes una serie de poderes que consiguieron remover la casa. El que quizás más impactó a los presentes en la casa fue el de la 'expulsión fulminante', que cayó en manos de Edi.

Al gallego no le quedó otra opción que escoger el ventilador, pues fue el último en poder seleccionar un objeto. Lo que no se podía imaginar era la gran responsabilidad que supondría ese poder, ya que podría decidir el futuro de uno de sus compañeros con 'la expulsión fulminante'.

Tras tomar la decisión de expulsar a Maica, la murciana volvió a la casa por decisión de la audiencia, pero ¿qué piensan los colaboradores sobre su vuelta a la casa? ¡Dale Play!