En medio de la prueba semanal en la que la casa de Guadalix se ha convertido en una auténtica granja, los concursantes han tenido que asistir al parto de la burra, pese a que los animales no son de verdad, de lo que daba los detalles Laura Madrueño: "Que nadie se asuste, que este parto no es real". Aunque tenían que asistir a la burra como si lo fuera.
Laura Madrueño alertaba de que la vaca y la burra de la casa de Guadalix estaban a punto de parir y que podía ser en cualquier momento, algo que no tardaba en suceder y que comunicaba la presentadora desde el plató del 'Última hora' de 'Gran Hermano' en directo: "Me están diciendo que ese momento es ahora mismo, ya de ya".
"A Ruvens, que es el veterinario, no le ha dado tiempo ni a ponerse el traje, va a tener una ayudante que es Laura y están todos. Adri lleva hasta bastón porque es el capataz", explicaba la presentadora mientras presenciaba esta escena de parte de los concursantes dándolo todo para asistir a la burra en el parto.
La presentadora, al ver la escena desde el plató no podía contener la risa y, es que, no era para menos ante la estampa que se estaba dando en el jardín de la casa de Guadalix: "Fijaos en la cara de esfuerzo de Ruvens. Madre mía, Maica agarrándolo del rabo".
Mientras, Ruvens daba el aviso del nacimiento: "Es un macho y ha salido con ruedines". A lo que reaccionaba la presentandora: "Madre mía, menudo burrito, que ya tiene la universidad hecha, parece que está muy sano y muy alimentado". Todo mientras los concursantes acusaban el cansancio de asistir este parto.