Manu, tras ser el expulsado en la pasada gala de 'Gran Hermano', ha tenido la oportunidad de despedirse de la casa en directo durante el debate.
La primera a la que se dirigía era a Laura: "Estoy muy orgulloso de ti, te quiero más que nunca. Te estoy esperando fuera y tengo muchas ganas de verte". A la que le pedía que sonría más y le aseguraba que está "muy contento de verla disfrutar con todos".
Queriendo lanzarle un mensaje muy directo a la hija de María José Galera: "Tengo muchas ganas de hacer planes contigo y callar la boca a los que no confiaron en nosotros".
Una Laura muy emocionada quería decirle algo: "Cada día que pasa, tengo más claro que el hombre que quiero a mi lado eres tú. Estoy muy orgullosa de ti, con tus buenos y malos momentos, siempre voy a estar apoyándote porque te quiero de verdad".
Además, Manu le mansaba un mensaje muy directo a Edi: "Me quedo con los buenos momentos, sabes que has sido una persona importante para mí, a lo último te noté un poco raro, pero no me quedo con eso. Me llevo todo lo bueno". Lo que el gallego le agradecía: "Te echo de menos, amigo".
Como también le dedicaba unas palabras a Violeta: "Nuestra relación de amistad pienso que siempre fue más grande por mi parte y que no fue tan mutuo, pero me quedo con todo lo bueno que me has aportado". A lo que ella aseguraba que le ha tenido mucho cariño y que espera poder hablar de todo fuera: "Yo también te aprecio".
Por último, él decía algo muy bonito a a todos sus compañeros: "Me quedo con todo lo positivo, os quiero un montón a todos. Habéis sido participes de la mayor experiencia de mi vida y os llevo en el corazón". Palabras que todos aplaudían.