El esperado cara a cara de Edi y la madre de Violeta: "¿Dijiste eso contra mí?"
Así ha sido el reencuentro de Edi y Violeta con sus madres
Violeta conoce a la madre de Edi y esta le aconseja: "No te rompas tanto la cabeza"
Jorge Javier deja en 'shock' a Maica al contarle que él y su hermano "se han hecho muy amiguitos"
En la noche más especial para los concursantes de 'Gran Hermano', en la que han podido volver a ver a sus seres más queridos después de tantas semanas separados y echándoles de menos, también ha habido tiempo para presentaciones y, si no que se lo digan a Violeta y Edi que, además de poder reencontrarse con sus madres, han tenido la oportunidad de conocer a la del otro.
La relación de Edi y Violeta ha pasado por momentos de muchas dudas y altibajos, lo que se ha traducido en que sus seres queridos también las hayan tenido, los que sobre todo ha mostrado Laura, la madre de Violeta, en su defensa en plató, que incluso le dedicó a Edi la frase 'es más simple que un pedo', la que llegó a la casa y generó las dudas en la pareja de si iba dirigida de Laura para él.
MÁS
Aunque la madre de la concursante ha confesado que, con la actitud del gallego con su hija de un tiempo para acá, ha cambiado completamente su pensamiento sobre él, el que ha llegado a ganarle.
El encuentro de Edi con la madre de Violeta
Y, llegaba el momento de que Edi y Laura se encontrasen. "La madre de Violeta entiendo, ¿no?", preguntaba él al verla y este se interesaba por si "todo está bien". Ella le aseguraba que sí, aunque le confesaba que fue ella la que dijo la frase 'es más simple que un pedo' y que se refería a él, lo que le dejaba de piedra: "¿Contra mí?". Pero ella se explicaba: “Fue por cosas que vi al principio que no me gustabas. Fue el día que ibais a la noche sin cámaras cuando lo dije, te critiqué". Y este lo entendía: "No te preocupes".
Y Laura le aseguraba que ya no piensa esto: "Pasé de eso a cogerte un cariño alucinante, cómo tratas a mi niña… eres un chico, vamos. Tu forma de ser es lo que más le ha llenado, el físico a parte”. "Ella se lo merece, es luz en esta casa", le decía el concursante. Quedando un momento con bonitas palabras entre ambos.
Violeta conoce a la madre de Edi: "No te rompas tanto la cabeza, lo que tenga que ser fuera, será
A Violeta, todavía procesando haber visto a su madre, todavía le esperaba una sorpresa, conocer a Nuria, madre de Edi: "Ay qué vergüenza, que alegría más grande".
“Os tenéis que valorar como concursantes, tenéis mucho apoyo fuera, que no os hagan creer lo contrario. Fíate solo de Edi y él solo de ti”, le aconsejaba Nuria, a la que le pedía que disfruten: "Tú tienes una sonrisa muy bonita y Edi también, que nadie apague eso. Esto no lo vais a vivir nunca más, lo que quede disfrutadlo como si fuera lo último. No sabéis lo que hay fuera, apoyaos uno en el otro. No te rompas tanto la cabeza, lo que tenga que ser fuera, será. Solo es decisión tuya y de él". Palabras que la concursante recibía: "Tienes toda la razón".
Violeta y Edi se reencuentran con sus madres en la casa
Edi, antes de esto protagonizaba un divertido momento con Jorge Javier, el que le pedía que al estar en la 'juguetería' de 'Gran Hermano' recreara a su niño de 8 años pidiendo un bocadillo de chocolate con pan, momento en el que su madre iba a aparecer, a la que corría a abrazar y esta le tranquilizaba: "Todo está bien fuera, todo lo que piensas. En el colegio está bien y disfrutando".
"Quiero que sigas siendo el hombre que eres con tus valores, sincero y leal. Siempre di tu verdad y ante las injusticias de la vida siempre al frente, estamos orgullosos de ti. Valen más los valores que un maletín", le decía Nuria ante un Edi emocionado: "No quiero que lo paséis mal por mí". Y su madre también aprovechaba para decirle unas palabras sobre Violeta: "Apóyate en ella, sois un equipo. Nadie más, tú y ella".
Violeta también iba a tener su momento con su madre, a la que disfrazada de muñeca no tardaba en reconocer y con la que se rompía completamente: "Cómo te he echado de menos, tres meses sin ver tu cara. Sois todo para mí, te quiero más que a mi vida".
"Estamos muy orgullosos de ti, tienes un apoyo alucinante", le decía Laura, que quería dejarle claro que se apoye en Edi: "Los dos juntos siempre, solo te pido que seas tú y que digas todo lo que tengas que decir".