María José Galera se encuentra cara a cara con Manuel: "Teníamos dudas sobre ti"
Así ha sido el reencuentro de Laura y Manu con sus madres, María José Galera y Fátima
María José ha dado la "bienvenida" a la familia al concursante
Las guerras de María José Galera: recordamos quién fue su primera enemiga famosa
María José Galera ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano' tras más de dos décadas de su participación en la primera edición del reality. La exconcursante lo ha hecho para visitar a Laura, su hija, que está viviendo el mismo sueño que ella. Además, también se ha reencontrado con Manuel, el chico con el que Laura ha tenido un romance en la casa. Y al emotivo encuentro, se unió Fátima, la madre del dj.
Manu veía desde el salón de la casa imágenes de su madre en una sala llena de juguetes cuando el Súper le preguntó a qué estaba esperando para ir a por ella. El concursante corrió pero allí se encontró no a su madre, sino a María José Galera. Los dos se fundieron en un abrazo. "Estáis haciéndolo súper bonito. Se nota que os queréis montón. Al principio teníamos dudas, pero qué bonito que sigáis así", le expresó María José Galera con lágrimas en los ojos.
MÁS
Nerea, destrozada al ver sus discusiones con Luis en el 'cine', se reencuentra con su suegra: "Si seguís, tenéis que buscar ayuda"
La pulla de Adara Molinero a Miguel Frigenti por su beso en los labios con Javier, marido de Vanessa
Los colaboradores revelan quién les parece "el mueble" de la edición: "Parece que está despertando"
"Es un amor muy puro, real y quiero demostrárselo a ella", le aseguró Manuel a su nueva 'suegra'. Para ella, cualquier polémica estaba zanjada. "Bienvenido a la familia de tu niña", le dijo.
El reencuentro de Laura y Manuel con sus madres
Al reencuentro se unió después Laura, que tampoco pudo contener la emoción al ver a su madre. A continuación, recibió sus consejos. "Que sigas con tu corazón. Esto al final es un juego, un concurso, la realidad está fuera. Que seáis siempre de corazón y que te diviertas", decía María José Galera.
Acto seguido, Jorge Javier Vázquez pedía a los tres que se sentasen en el banco con un oso de peluche gigante para sacarse una foto. ¡Lo cierto es que bajo el oso se encontraba Fátima, la madre de Manu! El concursante rompió a llorar escuchando las palabras de su madre. "La realidad está fuera y cuando salgáis sabréis lo que tenéis que hacer. Vive el momento", opinaba. Al final, lo cuatro protagonizaban una bonita y cómplice escena.