Los espectadores de 'Gran Hermano' han decidido que el concursante repescado de esta edición sea Ruvens, que vuelve así a la carrera por el maletín justo una semana después de su expulsión frente a Adrián. En esta ocasión, el amigo de Óscar se ha medido contra Lucía Rolek tras salir de la lucha por la plaza de repescado Elsa, que fue la tercera exconcursante con más apoyo por parte de la audiencia.
El director de cine lloró al conocer la decisión y se mostró eufórico, así como todo sus amigos que pudieron verle volver a la casa, mientras que Lucía se quedó en el pabellón de pruebas porque ya no podría regresar de nuevo al que había vuelto a ser su hogar durante unos días. Tras su salida de Guadalix, una de las primeras cosas que hizo la amiga de Maica y Daniela fue grabar un vídeo para contarle a sus seguidores de Instagram cómo se encontraba.
"Muchísimas gracias por todo el apoyo a todo el mundo que me ha votado, estoy súper agradecida", ha comenzado diciendo la hermana de Silvia Rolek, que ha confesado que se encuentra bien pese a que la audiencia ha decidido que no vuelva a ser concursante oficial de 'GH': "No pasa nada porque yo he disfrutado muchísimo todos estos días con mis niñas, he disfrutado un montón estos días en la casa y eso ha sido gracias a vosotros".
Un vídeo breve en el que muestra su gratitud con todos los que le permitieron volver a la casa como aspirante a la repesca porque así pudo reencontrarse con su querido grupo de 'las fresis', a las que seguirá apoyando ahora ya desde fuera de la casa, tanto en las redes sociales, donde es muy activa, como en el plató.