Jorge Javier deja en 'shock' a Maica al contarle que él y su hermano "se han hecho muy amiguitos"

Maica no se esperaba que durante la gala de 'Gran Hermano' iba a poder abrazarse con su hermano Antonio y, es que, los familiares sorprendían a los concursantes en una noche muy especial, en la que la concursante se iba a quedar de piedra también con las palabras de Jorge Javier Vázquez durante su reencuentro.

Al ver a su hermano durante la noche, Maica no podía evitar llorar y gritar al mismo tiempo, al que abrazaba y le mostraba lo mucho que le quiere, donde también había lugar para las risas cuando la concursante se hundía en la piscina de bolas y Jorge Javier desde el plató le pedía que le ayudase a salir.

Los hermanos no paraban de abrazarse, muy felices de volver a verse. "Tienes que estar tranquila, sé tú en todo momento. Sigue con tus 'fresis', relacionate con todo el mundo", le aconsejaba él".

"Me han cogido manía", le decía Maica y él continuaba diciéndole algo: "Ellos quieren provocarte para que saltes porque creen que tú vas a ser la ganadora, no sé por qué motivo. Tú relacionate con ellos, baila, da esos buenos momentos. La gente te quiere por tu alegría, no estés mal llorando y menos por gente que no te merece. Hay mucha gente que te apoya, estás siendo un ejemplo para todo el mundo. Sigue tu intuición".

Y, al escuchar a su hermano, Maica no podía evitar romperse: "Me dicen cosas que no son ciertas, me da mucha rabia". "Pero tú puedes con eso y con más", le respondía él para animarle.

Las palabras de Jorge Javier a su hermano dejan de piedra a Maica

En medio de todo esto, Jorge Javier conectaba con ellos en directo y se dirigía directamente al hermano de Maica: "Antonio, cuéntale que tú y yo nos hemos hecho muy amiguitos".

"Sí", respondía entre risas Antonio y le confirmaba a su hermana que son amigos: "Sí, lo somos". Lo que dejaba de piedra a la concursante y con la boca abierta: "¿Cómo? ¿Qué? Antonio, pero cuéntame qué, dime algo".

Los colaboradores sobre la vuelta de Maica tras su expulsión fulminante: "Tengo sentimientos encontrados"

'La gala de los poderes' dio grandes momentazos. El azar otorgó a los concursantes una serie de poderes que consiguieron remover la casa. El que quizás más impactó a los presentes fue el de la 'expulsión fulminante', un poder que cayó en manos de Edi.

Al gallego no le quedó otra opción que escoger el ventilador, pues fue el último en poder seleccionar un objeto. Lo que no se podía imaginar era la gran responsabilidad que supondría ese poder, ya que decidiría el futuro de uno de sus compañeros en el concurso.

Edi decidió expulsar a Maica con el poder de la 'expulsión fulminante', y la audiencia terminó salvando a la de Cartagena con sus votos. ¿Qué opinan los colaboradores de la vuelta? ¡Dale Play!