Gran Hermano, en directo: Ruvens grita a los cuatro vientos: "Todos a por Daniela...Son malas"
Los familiares de los concursantes suben a la casa para sorprenderlos, se resolverá la repesca y tendrá lugar una nueva expulsión definitiva entre Manu y Nerea
Acusan a Óscar de perder los papeles con Maica
La inesperada declaración de amor de Manu a Laura en su mejor momento: "¿Nos casamos?"
La emotiva gala ha terminado con la expulsión de Manu, la repesca de Ruvens y las nominaciones de los familiares que han puesto en la palestra a Daniela, Edi, Adri y Laura. El personal ha tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos y se han vivido momentos muy emotivos. Con este panorama, conectamos con la casa.
Daniela lima asperezas con Óscar
Daniela y Óscar liman asperezas en el baño. Hablan con tono calmado. La colombiana se teme que va a tener a toda la casa en su contra toda la semana. El profe de equitación cree que eso hay que evitarlo. "Hay que dormir un poco y calmarse", añade el profe de equitación. Después la colombiana le pregunta si le ve como una chica humilde y la respuesta es afirmativa. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
"Con las emociones no juego"
Ruvens presume de que sigue siendo el mismo que entró en la casa la primera vez. "No he cambiado nada". Además, asegura que él tiene claros sus límites para concursar: "Con las emociones no juego".
Edi y Violeta, muy cariñosos
Ha sido una gala intensa y después de que sus madres hayan dado el visto bueno a la relación, Edi y Violeta no se despegan en el sofá. La pareja no para de darse besos. Por otro lado, la rubia recuerda que la madre del gallego le soltó: "dile que se quite los palillos".
"Él lo hizo mal"
Ruvens cree que los sentimientos de Manuel son auténticos, aunque reconoce que "él lo ha hecho mal". El cineasta opina que el Dj debería haberse sincerado sobre sus dudas con la rubia. "Y yo siempre estaba entre la espada y la pared", añade.
"Mi gente sabe lo que tiene que hacer"
La casa se ha calmado. Ruvens y Óscar ponen una lavadora mientras practican su deporte favorito: rajar de Maica. Después Laura, se une a la conversación. Los tres están de acuerdo en que lo mejor es que se vaya Daniela. "Mi gente sabe lo que tiene que hacer", sentencia la andaluza.
Óscar y Ruvens siguen con los trajes a Maica
Óscar anda muy alterado en bucle constante contra Maica. Ahora es Adrián al que pilla por banda y repite su indignación porque le haya tachado de desleal y mentiroso. "Y en el directo estaba como una leona conmigo...Eso no te lo ha contado porque ella solo te cuenta lo que interesa". El boxeador tira una lanza en favor de la princesa: "Tú no puedes cambiar a cómo se ha sentido ella....Ellas tienen una situación complicada porque solo se tienen a ellas....Tú tienes a muchos más gente". Acto seguido, interviene Ruvens para echarle leña al fuego: "Como tú la tratas a ella (a Maica) de bien, ella no te ha tratado así nunca....Ella cuando ha podido te ha vendido...Date un poco a valer...Que no se rían de ti", sentencia.
"A Adri lo han utilizado"
Óscar y Laura opinan los mismo sobre Adri: que las fresis "lo han utilizado todo el tiempo". Laura cree que "Lucifer (Lucía) también". El profe de equitación cree que el boxeador "tiene que espabilar".
Laura habla con la foto de Manu
Laura habla sola. Bueno, sola no, sino con la foto de Manu: "Sé que los lauristas te van a enseñar los vídeos bonitos...Hay un montón...Vas a estar bien....Estoy muy orgullosa de ti, que lo sepas ¿Qué voy a hacer en mi cumple sin ti?", suelta entre lágrimas. Después, le da un par de besos a la foto del Dj. Acto seguido, Óscar aparece en escena. Parece que va a consolar a Laura, pero termina en su bucle favorito: rajar de Maica. Después Laura vuelve a lo suyo: "No es justo que Manu no esté aquí por tener una guerra con su cabeza con la mala gente que hay aquí...Me he enamorado de él".
Laura, de luto
En el cuarto, Laura llora la marcha de Manu en la cama mientras observa la foto de su amado.
"Yo muero matando"
Ruvens está revolucionado y sigue dando gritos con lemas: "Estar listos todos y decirle a vuestra gente a quién tiene que apuntar...Yo voy a morir matando". Óscar se apunta al bombardeo: "Todos los landistas a por Daniela". Edi también, pero de la siguiente manera: "Todos los violetistas a por Daniela". Parece que confía más en los seguidores de su chica que en los suyos.
"Ella estaba de acuerdo"
Laura le ha contado a Daniela que los azules tenían un acuerdo de nominar a Daniela. Edi lo reconoce, pero aclara una cosa. "Laura también estaba de acuerdo en nominarte". El gallego pilla a la andaluza por banda y le pide que lo confirme. Laura asiente. "Pero ella no era la cabecilla", concluye la colombiana.
"Todo el mundo a por Daniela"
"Están subidas.... Son unas desagradecidas y están subidas...Todo el mundo a por Daniela...Son malas y tienen malas artes...Lucía solo vino a destrozarme toda la semana", grita Ruvens. Por su parte, Óscar sigue con su bucle rajando de Maica y tiene un enfrentamiento con Daniela, que manda callar al profe. "Tú no me mandas callar", reacciona el profe de equitación. Sí, porque es mi casa. Haz caso! Haz caso, perrito", remata la colombiana.
Ruvens, repescado
JJ lee el sobre y comunica que el repescado por la audiencia para seguir su aventura en Guadalix es Ruvens, que se emociona y rompe a llorar.
Manu llega a plató y siguen las nominaciones.
Manu llega a plató. Nada más llegar Vanessa le mete un poco de caña y volvemos con las nominaciones familiares. La madre de Adri le da uno a Luis, dos a Nerea y tres a Jorge. La madre de Daniela le da uno a Jorge, dos a Óscar y tres a Edi "por hacerle la guerra a Daniela". El hermano de Maica le da un punto a Jorge, dos a Óscar y tres a Edi. La madre de Juan le da uno a Edi, dos a Nerea y tres a Óscar. La hermana de Óscar se rebota y tiene un enfrentamiento con la de Juan. Cierra el telón la Galera que le da uno a Nerea, dos a Maica y tres a Edi. La madre de Edi también mantiene un rifirrafe con la Galera. Daniela, Edi, Adríán y Laura, nominados definitivos.
Nominaciones de familiares
Comienzan la nominaciones donde los familiares tienen la palabra. La madre de Violeta le da uno a Juan, dos a Adri y tres a Laura. La madre de Edi le da uno a Laura, dos a Juan y tres a Adri. Después, la madre de Luis le da uno a Juan, dos a Adri y tres a Laura. Por su parte, la madre de Nerea le da uno a Adri, dos a Laura y tres a Juan. El padre de Jorge le da uno a Juan, dos a Adri y tres a Maica.
Reencuentro de Adri
A continuación, un vídeo donde Laura le advierte a Adri en contra de Lucía con un: "ya te darás cuenta cuando salgas...cuidado con quién te juntas". La melliza se entera del asunto y le reprocha a Laura que utilice información falsa para desestabilizarla. Después, vemos a Adri en la nave de los juguetes donde se reencuentra con su prima. "Eres un cucaracho con un corazón enorme", le suelta la madre.
El reencuentro de Jorge
A continuación es el turno de Jorge. Primero vemos un vídeo de los desencuentros de Daniela con Jorge y los comentarios del militar sobre el cuerpo de Maica, que incomodaron a la princesa. A continuación, Jorge se reencuentra con su padre, que anima al muchacho. A continuación, un vídeo donde Laura le advierte a Adri en contra de Lucía con un: "ya te darás cuenta cuando salgas...cuidado con quién te juntas". La melliza se entera del asunto y le reprocha a Laura que utilice información falsa.
Los reencuentros de Edi y Violeta
Turno para los reencuentros de Edi. El primero con su madre que le abraza como si no hubiera mañana. "Apóyate en Violeta. Nadie más. Tú y Violeta soy un equipo, los violerdis". A continuación, un vídeo de la relación Edi-Violeta que sigue viento en popa. Después es el turno de Violeta que se reencuentra con su madre, disfrazada de muñeca. La progenitora le aconseja que diga las cosas a la cara y siga tan unida a Edi. A continuación se produce un encuentro de suegras. La del gallego y la toledana que se abrazan y hablan amigablemente. Parece que han pasado siglos desde el famoso "más simple que un pedo". Por si fuera poco, la madre de Violeta se encuentra con Edi por primera vez. La progenitora le reconoce que ella fue la autora de la famosa frase, pero después le ha conquistado. "Por cómo tratas a mi niña", explica. Después, es Violeta la que se encuentra con la madre de Edi. La mamá le aconseja que solo se fíe de su hijo y se deja llevar.
Manu, expulsado
JJ abre el sobre. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Manu. Laura ve su expulsión desde el salón en una pantalla y rompe a llorar. El Dj opina que se marcha por no haber gestionado bien sus sentimientos y haberse dejado influir por los gritos de fuera. Después, el presentador conecta con la casa y departe con Laura que le pide a JJ que no le meta mucha caña a Manuel.
Cara a cara Óscar-Maica
Maica y Óscar tienen un cara a cara en el salón. El muchacho hace muecas cuando la princesa habla y ambos se acusan de haberse hecho trajes y de mentirosos. La princesa asegura que Óscar cambia completamente cuando está Ruvens y no quiere "tener una amistad con alguien desleal". El profe de equitación también lo tiene claro: "Cada uno por su lado".