Después de que el pasado domingo Daniela salvara a Óscar utilizando su poder como 'Superbigbro', la lista de nominados quedaba reducida a Manu, Luis, Nerea, Jorge y la propia Daniela. La noche de este martes, tres de ellos iban a unirse a Óscar convirtiéndose también en concursantes salvados, pero esta vez iba a ser la audiencia quien decidiera.
Tras los posicionamientos de sus compañeros, los cinco nominados se enfrentaban a la decisión de los espectadores. Jorge Javier entraba en directo en la casa de Guadalix para comunicarles el nombre del primer salvado de la noche: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Luis!".
El novio de Nerea se convertía así en el primero en librarse de la expulsión: "Gracias, Jorge, y gracias a toda la gente que me apoya. Es un impulso para seguir en el concurso. A las alturas a las que estamos, que te sigan salvando es my gratificante. Sobre todo saber que tienes tanto apoyo. Muy contento, ahora queda salvar a mi niña, pero es un pasito más. Darle las gracias a todo el mundo", agradecía pidiendo el apoyo para ella.
Pero aún quedaban otras dos salvaciones por delante. Pasado un tiempo, el presentador se disponía a desvelar el nombre del segundo salvado de la noche: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Daniela!". Automáticamente ella comenzaba a llorar y sus amigas lo celebraban con abrazos.
Con la salvación de Daniela, todo quedaba entre Manu, Jorge y Nerea. Solo uno de ellos iba a disfrutar del privilegio de librarse de la expulsión antes del jueves. Rozando el final de la gala, Jorge Javier no les hacía esperar más y les comunicaba el nombre del último elegido por el público.
"La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión... ¡Jorge!". El militar se unía así a Luis y Daniela y dejaba reducida la lista de nominados a Manu y Nerea, que se batirán en duelo en la gala del próximo jueves.
Tras su salvación, Jorge no podía evitar emocionarse tras recibir el rápido abrazo de Violeta: "Muchas gracias, gracias a todo el mundo, a la gente que está en las casas que nos ve, esto no existiría sin ellos. Cuando algo como esto pasa sientes el calor de la gente. Un beso muy grande a todos".