La brutal discusión entre Lucía y Ruvens que ha acabado salpicando a Laura: "¡Deja de dar información de fuera!"

Los candidatos a la repesca lo están dando todo para quedarse en la casa de 'Gran Hermano'. Este martes, Lucía y Ruvens tuvieron una tremenda discusión enfrentándose cara a cara en la radio del famoso reality de Telecinco. Momentos de máxima tensión que nos hacen presagiar que ambos no se soportan dentro de Guadalix de la Sierra, algo que ya nos habían demostrado anteriormente.

Y es que unas palabras de Lucía en la radio preguntándole sobre qué le podría haber perjudicado en el concurso para que se acabase sintiendo así de superior hacían estallar a Ruvens por completo. "¡Lo que me ha podido perjudicar en el concurso es haberme llevado bien con gentuza como tú!". Lucía negaba que se hubiese llevado bien con ella y le tachaba de "bien queda": "Has hecho estrategias y conspiraciones absurdas".

Ruvens le achacaba por qué cuando todos se morían de hambre dentro de la casa, a Lucía nunca le faltaba de nada. Pero Lucía rápidamente soltaba su reprimenda y le preguntaba al cinéfilo si volvería pronto a utilizar a Óscar. "A lo mejor son otras personas cercanas a ti las que dicen: 'Hay que utilizar a Óscar'", señalaba, por su parte, Ruvens.

La discusión 'salpica' a Laura

Tras esta tensísima conversación en la radio, los dos se enzarzaban en una fuerte y tremenda discusión con el resto de compañeros y concursantes como testigos directos. "Para todo lo pequeña que eres, la maldad que tienes en el cuerpo", comentaba Ruvens, a una Lucía que subrayaba que fuera de la casa saben perfectamente que ha dicho Ruvens.

Esto último hacía saltar a Laura: "Al menos ha dicho algo, no como otras". Lucía le recriminaba a la hija de María José Galera que se metiera sin incumbirle el asunto: "Personaja".

Ruvens llamaba a Lucía "urraca con pestañas" y esta llamaba a Ruvens "director de cine frustrado". Toda una batalla por... ¿quedarse en la casa de 'GH'? De nuevo, Laura se volvía a entremeter, formando una nueva discusión de Lucía con la joven de 20 años. Además, la hermana de Silvia le indicaba a Ruvens que dejase de dar información de fuera.