Gran Hermano, en directo: Ruvens le reprocha a Adri que hable con Lucía
La triple salvación deja la expulsión en duelo: "El jueves una pareja sí o sí se rompe"
Vanessa abandona la casa definitivamente: "He cometido errores que me han pasado factura en la repesca"
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Muchas, muchas cosas pasaron ayer. Empezamos por la repesca. Vanessa ya no opta a ella y anoche abandonó la casa. Elsa, Lucía y Ruvens siguen siendo candidatos. Los dos últimos mantienen un enfrentamiento en voz alta, además del que se lidia en votos. Elsa, por su parte, ha aprovechado estos días para cerrar sus cuentas pendientes y con buen resultado.
La expulsión ha quedado en cosa de dos. La triple salvación de anoche de Luis, Daniela y Jorge ha dejado a Manu contra Nerea en la palestra. Se vaya quien se vaya, una pareja se separa. Tampoco es muy dramático, hablamos de semanas como mucho. Eso no quita que el momento en sí vaya a ser duro para dos de ellos y pletórico para otros dos. En ambos casos, habrá que ponerles una banda sonora en condiciones.
Por último, hay que recordar la escisión definitiva (¿definitiva?, ahora mismo lo parece) de Óscar, Daniela y Maica. Ayer vivimos su ruptura, la confirmaron por la noche y lo que suceda hoy, está por ver. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
"Hay que dormir abrazaditos"
El personal se lava los dientes y se prepara para meterse en el sobre. Elsa se dirige a Adri: "gordo, ¿y si esta es nuestra última noche juntos?", pregunta. "Pues hay que dormir abrazaditos", resuelve el boxeador. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Ambiente enrarecido
Óscar comenta que el ambiente dentro de la casa "está muy enrarecido" y hay "acercamientos que son muy forzados". El profe no entiende "que hay gente que se acerque a Daniela después de setenta días".
La confesión de Elsa
Elsa relata que ha pasado por muchas penurias económicas en su vida. En un momento dado, confiesa que se le pasó por la cabeza "enganchar a un tío con pasta" que le diera una vida mejor.
"Eres muy ingenuo"
Óscar también opina sobre la relación de Adri con Lucía: "Eres muy ingenuo...No va a hacer nada contigo ni aquí ni fuera". El boxeador insiste en que no tiene como objetivo conquistar a Lucía, aunque le parece atractiva.
Edi pone a Violeta por las nubes
Elsa asegura que se alegra de que Edi haya encontrado en Violeta un gran apoyo. El gallego pone por las nubes a su chica: "Me transmite que confía en mí de una forma brutal...Yo cuando peor estaba, me dio un par de bofetadas de realidad con las que me abrió los ojos...Tiene unos valores brutales y esa alegría que es tan necesaria", explica.
"Te estás quedando detrás"
Violeta se muestra negativa de cara al devenir del concurso. Cree que no tiene posibilidades de ganar y ve muy favoritas a Daniela y Maica. Juan intenta quitarle esa idea de la cabeza. Le anima a que cambie su actitud y crea más en ella. "Míralas a ellas (las fresis). Ellas se lo creen...Tú te estás quedando detrás". La rubia concede: "Me infravaloro".
"Me tiene rabia"
Maica cree que después del grito que le ha pegado hoy Óscar, el profe le "tiene rabia". La princesa espera que las imágenes del incidente salgan a la luz, aunque lo pone en duda. "Porque a Óscar le quieren mucho", argumenta. La princesa presume de que lo único que ha hecho en el concurso es ser ella en todo momento. En cambio, Ruvens "actúa de forma denigrante durante los directos". Por su parte, Lucía opina que "Óscar y Ruvens tratan de vender una falsa carpeta de amor".
Ruvens quiere alejar a Adri de Lucía
Ruvens confiesa que tiene un mal pálpito sobre mañana: "Creo que salgo yo y Manuel". Después irrumpe en escena Adri, que viene de hablar con Lucía. "No te vas a comer un colín", le suelta el cineasta. El deportista defiende que no ha intentado nada con la melliza y solo quiere conocerla porque le parece buena chica. "He dicho que me parecía una chica interesante y es atractiva...pero de ahí a tener algo con ella...", explica. Acto seguido, Ruvens no se corta y le reprocha su acercamiento con Lucía: "Estamos aquí tus amigos (Elsa y el propio Ruvens) y te pones a hablar con ella... Le das (a Lucía) lo único a lo que se puede agarrar...Tú eres bondadoso, pero ella se va a agarrar a lo que sea para quedarse". Adri defiende que si Lucía le estuviera utilizando "tendría otro tipo de acercamiento" con él. "Esta (Lucía) es de las que piensa que los consejos son billetes...No tiene gracia y es mala, pero mala", sentencia el cineasta.
"Me preocupan muchas cosas"
Manu le da vueltas a lo que puede pasar mañana: "Me preocupan muchas cosas....Me preocupa no saber si va a haber una segunda oportunidad...quedan muchas conversaciones pendientes.. Tú aquí no me puedes hablar claro y yo me siento vulnerable porque me estoy abriendo al máximo contigo...A mí ya me da igual el maletín...Solo quiero que esto sea real....Estoy sintiendo de verdad y se me crea ese miedo...", le suelta a Laura. "No te tienes que preocupar porque yo he luchado por ti desde el principio", reacciona ella.
Violeta cree que mañana sale Nerea
Lucía le pregunta a Violeta quién cree que se va mañana. La rubia responde que Nerea. "Y si se va ella la próxima semana salgo yo", prevé. La rubia piensa que para su desgracia la trama de Laura con Manu suscita más interés fuera de la casa y su amiga tiene todas las de perder. "Luis se va a quedar hecho polvo", vaticina Lucía.
"Ay como las locas, locas, locas"
Daniela y Maica lo dan todo en el escenario con la mítica 'Son de amores' de Andy y Lucas. Las fresis cantan a voz en grito: "ay como las locas, locas, locas....son de amores".
"Se ha puesto como un energúmeno"
Maica repasa su enfrentamiento con Óscar: "Se ha puesto como un energúmeno....Ya pienso que su verdadera cara es esa...Ya no quiero relación con él...Es un falso", suelta. Adri asegura que le ha echado una reprimenda al profe de equitación por perder los papeles." Al final si cuando se equivoca todo el mundo le baila el agua, no se va a dar cuenta de sus errores....Cuando está Ruvens, Óscar se crece", apunta el deportista.
"Para mí no hay ninguna súper estrella"
Juan repasa su discusión con Ruvens: "Lo que no me puede decir es que le estoy poniendo la alfombra roja como si hubiera una súper estrella (Maica). Para mí aquí no hay ninguna súper estrella . Tampoco veo bien que Laura te haga dudar y te diga: ten cuidado con tal...", le suelta a Adri.
"Me reventaría que te fueras"
Luis ha dicho en el confe lo mucho que le pesaría la marcha de su chico: "He dicho que me reventaría que te fueras y no me parecería nada justo...Has demostrado ser muy buena persona...por ejemplo con Violeta". La morena lamenta que no haya dicho eso mismo en la radio. Por otro lado, Luis comenta que ha rajado de Laura "por meterse donde no le llaman": Después ella retoma el tema de por qué está dolida: "En esta nominación no te has dejado la piel por mí...No has estado a la altura", suelta. Él baja la cabeza y concede: "Pues perdón".
"Sufre mamón"
Buen rollo en la fiesta karaoke. La tensión que ha habido toda la tarde ha dado paso a un estallido en forma de canciones. A pesar de las diferencias, azules y rosas se juntan para gritar, a voz en grito, el mítico y legendario 'Sufre mamón'.
"Yo soy así y nunca cambiaré..."
Turno para que las fresis se pongan delante del micro. Daniela, Lucía y Maica cantan a voz en grito: "a quien le importa lo que yo haga...yo soy así y nunca cambiaré....". La princesa ha tenido un día complicado y se la nota con ganas de cantar muy alto este himno de Alaska.
Y ahora una de Raphael
Ahora es el turno para que Adri, Manu y Jorge destrocen la canción 'Mi gran noche' de Raphael. Los muchachos no entonan, pero se desgañitan y lo pasan en grande. "¡Qué mal cantamos! No se libra ni uno", reconoce Adri.
Estopa, Andy y Lucas.....y muchos gallos
El personal se arranca a cantar. Abre la veda una de Estopa y después continúan con Andy y Lucas. El personal le echa ganas a base de gallos y voz muy desafinadas. Lo importante es pasárselo bien.
Fiesta karaoke
Como cada miércoles toca fiesta. Esta vez la casa rinde homenaje al karaoke. El personal disfrutará de tortilla de patatas y podrán pasarse la noche cantando. Un servidor se prepara para bajar el volumen del portátil.
Nerea termina llorando
Se nota que los nervios andan a flor de piel entre Nerea y Luis. El muchacho eleva el tono ante los reproches de su chica. "No me valoras", reacciona él elevando mucho el tono. Al final la muchacha rompe a llorar, pero él sigue sin bajar el tono: "Parezco el muñeco con el que tiene que pagar la cosas", protesta.