Suso revela lo que no le está gustado de Violeta ante su conflicto con Laura: "Está siendo egoísta"

La entrada de Laura, tras ser 'resucitada' por Manu tras el poder que ganó en la pasada gala, ha revolucionado la casa de Guadalix y ha hecho estallar a Violeta, que no entiende la actitud que la concursante ha tomado con ella desde su llegada.

Violeta no entiende que Laura se muestre tan cercana con Maica y Daniela al volver después de ser expulsada: "Qué bien estudiado lo trae todo. ¿Cómo se puede ser tan desagradecida? Ahora va de amiguita cuando no las aguanta. Nerea y yo hemos sido las únicas que la hemos escuchado, ¿cómo eres tan desagradecida? ¿nos merecemos que nos trate así? Qué teatro".

Laura, en medio de todo esto se desahogaba también sobre Violeta y Nerea: "Estoy decepcionada, yo las consideraba mis amigas, que por detrás hablen así..."

Según iban pasando las horas en la casa, lejos de entenderse, el enfado de Violeta con Laura iba a más: "No puedo con el falserío, estoy negra. No soporto esto". La que terminaba estallando entre lágrimas mientras se desahogaba con Nerea en el jacuzzi: ¿Pero qué le he hecho yo? Me entra mucha rabia, yo tengo mucho corazón y no puedo con las inseguridades y con la gente mala".

Como también mostraba su descontento con todo eso a Edi: "¿Cómo es posible que yo que he sido la más buena de todas con ella y sea a mí la que se me está cargando el muerto?

La reflexión de Suso Álvarez sobre el conflicto

Todo esto llevaba a las reacciones en el plató. Suso destacaba que no le está gustando la actitud que ha tomado Violeta en todo esto: "Le estoy viendo muy egoísta en eso. Quiere que Edi piense como ella piensa en referencia a la discusión con Laura". Y, es que el colaborador cree que la conversación en la que Laura se ha acercado a Edi para reconciliarse es verdad: "No todo va a ser mentira, ¿no puede haber un arrepentimiento?

La madre de Violeta también se pronunciaba sobre este conflicto: "Para mí, Laura es la peor persona que he conocido en bastante tiempo. Es mala, desagradecida. Ella ha sido la que ha criticado a Violeta, cuando ella lloraba por Manu las únicas que estaban era Nerea y Violeta".