Violeta y Laura son las grandes enemigas de esta edición y tras unos días separadas, ahora se han vuelto a reencontrar. Sin dudas, la "resurrección" por parte de Manuel ha impactado de manera negativa en la toledana ya que a traído de vuelta a 'Guadalix' a la persona con la que más fricción ha tenido durante el concurso.
En este plano, su enemistad se ha visto incluso en los últimos minutos de Laura en la casa ya que la joven aprovechó su despedida para acusar a Luis, Nerea y Violeta de hacer críticas a sus compañeros. Unas palabras que no han caído bien a los concursantes quienes la llamaron "desagradecida" y "metemierda" a la gaditana.
A raíz de la reacción que tuvo Violeta al ver a la hija de María José Galera devuelta en el concurso, Laura, su madre, ha analizado cómo vivió su hija sus primeros días con ella como compañera. "Le ha traído la ansiedad que estaba curada", sentenció la madre quien brindó unas palabras exclusivas sobre cómo ve a Violeta dentro de 'Guadalix'...¡No te pierdas sus palabras y Dale Play!
Después de unos días fuera de la casa de 'Gran Hermano', Laura ha podido analizar su concurso con más detenimiento. Su relación con Manu está en boca de todos, y es que muchos acusan al gaditano de estratega y no creen que tenga sentimientos hacia la concursante. Aunque Laura le ha defendido en cada ocasión, después de ver los vídeos en los que el dj hablaba con sus compañeros sobre ella, la concursante parece haber cambiado de opinión.
"Me siento un poco decepcionada por algunas de las palabras que ha dicho. Pero ahora mismo lo único que he visto es apoyo y cariño y el 24 horas. Pero ahora me lo creo, pienso verdaderamente que está mal. Creo que nos hace falta una conversación", aseguraba Laura hace unos días en la gala.
Hablamos con Laura en privado sobre Manu ¿entienden que duden de él? ¡Dale Play!