La entrada de Elsa, Ruvens, Vanessa y Lucía como aspirantes a la repesca revoluciona la casa de Guadalix: enfrentamientos, tensión y emotivos reencuentros
Vanessa y Edi se enfrentan en su reencuentro en la casa de Guadalix
Óscar, a Ruvens al volver a verse: "Estoy mucho mejor ahora, te he echado de menos todo el rato"
El esperadísimo reencuentro de Elsa y Edi...¡y Violeta!: "Estoy contenta de poder abrazarle"
La repesca ha llegado y será una muy esperada oportunidad para uno de los exconcursantes -exceptuando a Laura que ya fue ‘resucitada’ por Manu al conseguir este poder y a Javier por abandonar- de volver a formar parte del concurso, y todo por decisión de la audiencia.
Durante el debate de ‘Gran Hermano’ hemos podido conocer los nombres de los cuatro aspirantes más votados que entraban directamente a la casa de Guadalix, donde podrán convivir unos días, hasta la decisión final del público sobre cuál de ellos vuelve a convertirse en concursante oficial.
MÁS
“Hoy los más votados por vosotros van a subir a la casa y van a pasar tiempo en la casa. Estarán, mínimo hasta el martes, ahí habrá una primera criba y luego el jueves será la repesca definitiva”, explicaba Ion Aramendi.
Los exconcursantes, con sus maletas, esperaban escuchar su nombre de la boca de Ion Aramendi porque eso significaba que se convertían en aspirantes a la repesca. Y, finalmente, Lucía, Vanessa, Elsa y Ruvens eran los elegidos por la audiencia para que luchen por esta nueva oportunidad.
Lucía era la primera en entrar, dejando de piedra a los concursantes con su llegada, pero antes tenía que verse las caras con Laura, con la que no ha tenido una relación dentro ni fuera de la casa.
Tensión entre Laura y Lucía
"Cambia esa cara que parece que has chupado un limón, un poco de educación", le decía Lucía a Laura ante su reacción al verla en el confesionario, las que repasaban los problemas que ha habido entre ellas: "Me parece una hipócrita, el acercamiento a Maica y Daniela, te mueves más rápido que una sombra cuando hay algo que ganar". "Yo no tengo nada que hablar contigo, no hablo con gente que tiene maldad, siempre le he dicho las cosas en la cara, ella no se ha quitado mi nombre en todo momento, no me has ignorado. La hipocresia", respondía ella, con la que no faltaban reproches.
Cruce de reproches entre Edi y Vanessa
Edi era el primero en encontrarse y saber que Vanessa volvía a la casa, que pese a llevar semanas sin verla la tensión entre ellos no tardaba en saltar.
"¿Qué tal tu careta? ¿te aprieta?", le preguntaba Vanessa al ver al gallego y este dejaba claro la "pereza" que le daba este encuentro, como le dejaba claro que no iba a perdonar nunca que en su despedida intentó "meter mierda" entre él y Violeta: "No hemos tenido ni una sola discusión. ¿Por qué te molesta mi relación con ella? Dime una vez en la que la utilizase, quedas retratada tú. A ver si aprendes un poco de mi relación, del respeto".
Pero antes de entrar a la casa, Vanessa también iba a tener un cara a cara con Óscar, el que le daba dos besos de bienvenida, lo que no entendía muy bien ella: "Es de cortesía, ¿no? porque no habéis parado de hablar de mí".
Óscar quería explicarle lo que le dolió de verdad y Vanessa le dejaba claro que no le gustó lo falso que fue con ella: "no entendí las actitudes que tuviste conmigo".
El efusivo reencuentro de Óscar y Ruvens: "Te he echado de menos"
Óscar no perdía la esperanza de poder volver a Ruvens y su deseo se cumplía, al que abrazaba muy efusivo al encontrarse en el confesionario. "No me lo he pasado bien estos días, he aportas paz, he estado histérico", le confesaba Óscar, que se quitaba el lazo de luto al volver a estar con él en la casa: "Estoy mucho mejor ahora, te he echado de menos todo el rato".
Los que aseguraban tener muchas cosas de las que hablar y Óscar tenía claro que no quería perder ni un minuto con él: "Habrá que aprovechar, esta noche no duermes".
Edi y Violeta se encuentran con Elsa
Edi era el primero en encontrarse con Elsa, con la que se daba un cariñoso abrazo y ambos se demostraban que se han echado de menos y las ganas que tenían de verse. "Me alegro mucho, se merece esta oportunidad", decía él y ella aseguraba que estaba "contenta de poder abrazarle".
Tras esto, Violeta se unía a ambas asegurando estar muy contenta que la aspirante a la repesca esté en Guadalix, con la que se desahogaba de los malos días que ha tenido esta semana: "Qué fuerte, cuánto me alegro".
Ahora, con los cuatro aspirantes a la repesca dentro de la casa, ¡ya puedes votar de manera gratuita por Ruvens, Elsa, Lucía y Vanessa por quién quieres que sea el repescado!