La expulsión ya es cosa de dos: así ha sido la reacción de la casa ante las salvaciones

Adrián, Ruvens, Juan o Daniela. Dos de ellos iban a convertirse en los salvados de la noche y, por consiguiente, iban a librarse de la expulsión. Después de que Violeta conquistara el 'Big Bro' y decidiera salvarse a sí misma, la lista de nominados quedaba reducida a ellos cuatro.

Durante la gala de este martes, Jorge Javier pedía a los nominados que se dirigieran a la sala de expulsión. Uno de ellos ya estaba salvado y el presentador se lo iba a comunicar en breves instantes.

Juan, primer salvado de la noche

Tras charlar unos minutos con los nominados y preguntarles por sus sensaciones, finalmente Jorge Javier se disponía a transmitirles la decisión de la audiencia: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión… ¡Juan!".

"¡Qué felicidad! No me lo esperaba. Muchísimas gracias, estoy súper feliz. Es increíble sentir que hay gente que te apoya y te aprecia desde fuera y que te arropa. Estoy siendo yo mismo desde el principio y estoy muy orgulloso de mi concurso. Voy a seguir dando y ofreciendo lo que soy", agredecía el bailarín.

Daniela, segunda salvada

El presentador pedía de nuevo a los nominados que acudieran a la sala de expulsión. Momentos antes de contarles quién iba a ser el segundo salvado de la noche, les mostraba los porcentajes ciegos. Acto seguido pedía el sobre y se disponía a desvelar qué concursante se libraba de la expulsión. Pero antes, hacía un descarte: "La audiencia ha decidido que debe seguir nominado... ¡Adrián!".

Todo quedaba entre Ruvens y Daniela. Uno de los dos iba a poder dormir tranquilo y aliviado y Jorge Javier no les hacía esperar más: "La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Daniela!".

La concursante se quedaba sin palabras y agradecía el haberse salvado una vez más. Por su parte, Ruvens no dudaba en pronunciarse: "Me lo esperaba, no pasa nada. Darle las gracias a la gente, que siga votando, que yo quiero salvarme. Aprovecho".

Así ha sido la 'curva de la vida' de Daniela

Momentos antes de conocer que el público había decidido que se salvara, Daniela hacía frente a su 'curva de la vida'. En el confesionario, la concursante tomaba la decisión de no compartirla con sus compañeros. Únicamente quería hacerlo con Maica. Así que, con la murciana sentada a su lado, descubríamos los momentos que más han marcado la vida de Daniela, desde el bullying que surió en su infancia, a la ruptura sentimental que marcó un antes y un después en su vida.