Adrián, Ruvens, Juan o Daniela. Dos de ellos iban a convertirse en los salvados de la noche y, por consiguiente, iban a librarse de la expulsión. Después de que Violeta conquistara el 'Big Bro' y decidiera salvarse a sí misma, la lista de nominados quedaba reducida a ellos cuatro.
Durante la gala de este martes, Jorge Javier pedía a los nominados que se dirigieran a la sala de expulsión. Uno de ellos ya estaba salvado y el presentador se lo iba a comunicar en breves instantes.
Tras charlar unos minutos con los nominados y preguntarles por sus sensaciones, finalmente Jorge Javier se disponía a transmitirles la decisión de la audiencia: "La audiencia ha decidido que debe salvarse de la expulsión… ¡Juan!".
"¡Qué felicidad! No me lo esperaba. Muchísimas gracias, estoy súper feliz. Es increíble sentir que hay gente que te apoya y te aprecia desde fuera y que te arropa. Estoy siendo yo mismo desde el principio y estoy muy orgulloso de mi concurso. Voy a seguir dando y ofreciendo lo que soy", agredecía el bailarín.
El presentador pedía de nuevo a los nominados que acudieran a la sala de expulsión. Momentos antes de contarles quién iba a ser el segundo salvado de la noche, les mostraba los porcentajes ciegos. Acto seguido pedía el sobre y se disponía a desvelar qué concursante se libraba de la expulsión. Pero antes, hacía un descarte: "La audiencia ha decidido que debe seguir nominado... ¡Adrián!".
Todo quedaba entre Ruvens y Daniela. Uno de los dos iba a poder dormir tranquilo y aliviado y Jorge Javier no les hacía esperar más: "La audiencia ha decidido que se salve de la expulsión... ¡Daniela!".
La concursante se quedaba sin palabras y agradecía el haberse salvado una vez más. Por su parte, Ruvens no dudaba en pronunciarse: "Me lo esperaba, no pasa nada. Darle las gracias a la gente, que siga votando, que yo quiero salvarme. Aprovecho".
Momentos antes de conocer que el público había decidido que se salvara, Daniela hacía frente a su 'curva de la vida'. En el confesionario, la concursante tomaba la decisión de no compartirla con sus compañeros. Únicamente quería hacerlo con Maica. Así que, con la murciana sentada a su lado, descubríamos los momentos que más han marcado la vida de Daniela, desde el bullying que surió en su infancia, a la ruptura sentimental que marcó un antes y un después en su vida.