Saltaban las alarmas de que algo sucedía en la pareja de Vanessa y Javier cuando ella compartía en sus redes sociales un post que confirmaba que ella había dejado de seguir a su marido en Instagram: "Vanessa ha dejado de seguir a Javier, su actual marido, en las redes sociales. ¿Qué habrá pasado?". Un enfado que se ha confirmado durante el 'Gran Hermano: Límite 48 horas'.
Jorge Javier Vázquez recordaba a los concursantes aspirantes a la repesca que no podían decir nada de esta noticia en la conexión en directo que iban a tener, durante la gala del martes, con la casa de Guadalix para hacer los alegatos a favor y en contra de los concursantes: "No podéis decir nada".
Momento en el que el presentador se dirigía a Javier para recordarle que él no podía optar a volver a participar en el concurso: "Estás aquí sentado como si fueras un convidado de piedra porque esta señora te sacó de la casa y abandonaste". "Totalmente", respondía Javi ante esto.
"Además, ahora no se hablan", apuntaba Belén Rodríguez tras las palabras de Jorge Javier, a lo que este reaccionaba: "Estáis cabreados, es verdad, que me he enterado".
Ante esto, el presentador aprovechaba para preguntar a ambos por esto: "Desde el domingo no os habláis nada, ¿no?". Algo que Vanessa confirmaba con un rotundo "sí" y afirmando que no se hablan nada, a lo que los gestos de Javier expresaban que prefería no pronunciarse sobre esto, como así hacía.
Al confirmarse que hay un enfado entre ellos y que no se hablan, Suso decía unas palabras que levantaban las risas del plató: "Pues entonces, pedimos la repesca de Javier".