Laura ha estado en el plató de 'Gran Hermano' durante la gala de este domingo tras salir expulsada de la casa y Ion Aramendi ha tenido ocasión de preguntarla por algunas cosas del concurso, de por qué cree que fue la elegida por la audiencia para no continuar junto a sus compañeros y, sobre todo, para contar cómo ha sido su relación con Manu dentro del concurso y si se ha dado cuenta de algo al salir. Laura, finalmente, rompía a llorar asegurando que siente "vergüenza" tras ver todo lo que Manu ha dicho sobre ella y dolorida de tener "tanta venda" en los ojos.
La hija de María José Galera contaba que quizás no ha pensado en ella tanto como debería de haberlo hecho, puesto que se ha dejado llevar demasiado por sus sentimientos hacia Manu. Unos sentimientos que Laura los tiene desde hace tiempo y que no tiene claro que Manu los tenga. "Yo me he dado cuenta de muchas cosas al salir y él de otras. A la hora de no tenerme es cuando se ha dado cuenta de lo que tenía al lado", señalaba la ya exconcursante de 'GH'.
Sobre el momento del cine que vivió el otro día junto a Manu, en donde salieron a la luz algunos comentarios del dj a sus espaldas que provocaron el fuerte enfado de esta, Laura ha apuntado lo siguiente: "Me siento un poco decepcionada por algunas de las palabras que ha dicho. Pero ahora mismo lo único que he visto es apoyo y cariño y el 24 horas. Pero ahora me lo creo, pienso verdaderamente que está mal. Creo que nos hace falta una conversación", esto último lo iba a repetir de nuevo posteriormente.
En diversas ocasiones se ha puesto en duda que Manu sienta lo mismo por ella y que esté más pendiente de comentarios del exterior y de lo que pueda pensar otra gente que lo que él puede estar sintiendo. Según Laura, "hay muchos momentos en los que (Manu) no ha actuado bien. Hay muchas palabras que me han dolido de él. Tiene que darse cuenta y hay veces que sus pensamientos le hacen nublarse". Además, subrayaba lo mucho que le importa a Manu "la gente de fuera": "Si no quieres pareja, no la conozcas".
Sobre su expulsión, cree que ha venido determinada porque tiene mucho carácter y por sus formas, además de porque ha volcado demasiado su concurso en Manu. El resto de colaboradores opinaban sobre este tema, con una Marta Peñate muy contundente: "A Manu no le gustas. Me sorprende lo bien que interpretas otras relaciones y lo mal que interpretas la tuya". Además, confesaba hacía autocrítica de su paso por el concurso, señalando que se había equivocado con concursantes como Daniela y pidiendo perdón por algunos comentarios suyos fuera de lugar.
Finalmente, Laura rompía a llorar tras ver de nuevo un vídeo en donde Manu hablaba de ella a sus espaldas: "Siento vergüenza de haber sido tan g*********. He estado en casa y no he visto nada, pero ver tantas cosas ahora mismo... ahora entiendo los comentarios de la gente. Me duele verme con tanta venda en los ojos. Yo dando y él quitando... si no sabes cuidar de una persona delante y detrás de la gente, dímelo".
La expulsión de Laura del pasado jueves sorprendió a muchos concursantes de la casa, aunque el más afectado fue Manu. El gaditano y la hija de María José Galera han sido uña y carne dentro de la casa, y después de dos meses sus caminos se han separado.
Además, la despedida fue un tanto agridulce para ambos. Laura y Manu se dirigieron a la sala de expulsión, y la sevillana pudo ver en vídeo todo lo que el dj había hablado a sus espaldas, unas palabras que sin duda generaron enfado y 'decepción' en la concursante.
Hablamos con los fans de 'Gran Hermano' ¿cómo creen que se comportará Manu sin Laura en la casa? ¡Dale Play!