Manu, completamente hundido al descubrir que Laura es la expulsada de la noche de 'Gran Hermano'
La peor noche de Laura desde que comenzó su aventura en el reality: desde su tenso momento con Manu hasta su expulsión
Laura le da un último mensaje a Daniela antes de salir de la casa de 'GH': no te lo pierdas
Gran Hermano, en directo: última hora de la gala de expulsión
Laura ha sido la expulsada definitiva de la casa de 'Gran Hermano' frente a Daniela. Las dos concursantes no podían esconder los nervios que sentían instantes antes en el confesionario, después de que Jorge Javier les mostrase en la pantalla algunas imágenes del plató y les dijese lo siguiente: "Sea quien sea la expulsada, aquí os esperan con los brazos abiertos", refiriéndose a sus madres.
Jorge Javier entonaba la mítica frase: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa... ¡Laura!". La joven se quedaba completamente en shock y sin palabras tras conocer la decisión de la audiencia, mirando fijamente a Daniela.
MÁS
"Esto puede ser el principio de algo muy grande. Si el universo ha querido que te vayas es por un motivo. Has sido una ganadora porque has llegado hasta donde has llegado. Eso nadie te lo quita", aseguraba Daniela. Además, le señalaba que nunca es tarde para cambiar eso que quiera cambiar.
La emoción de Laura era total: sus primeras palabras tras ser ya exconcursante de 'GH' eran de agradecimiento. "Tengo muchas ganas de darle un abrazo a mi madre, Jorge. Me da mucha pena que esta experiencia se haya terminado y considero que ya he aprendido muchas cosas que me van a servir bastante", señalaba la joven de 20 años.
Laura, envuelta en un mar de lágrimas, le pedía a Daniela que le dijese a Manu que le quería mucho y que cuando el gaditano salga fuera, hablarán todo. Y es que instantes antes, la hija de María José Galera había vivido un tenso momento en el cine con Manu, quizás el peor que han tenido de todos.
La reacción de los concursantes
Pero faltaba un momento importante y que, tanto el público como desde dentro del concurso, estaban muy expectantes de que ocurriera: la reacción de los concursantes (sobre todo de Manu, Ruvens y el equipo de los 'azules') a la expulsión de Laura. Sin duda, el más afectado era Manu, que se llevaba las manos a la cara y agachaba la cabeza, completamente hundido.
Mientras tanto, Laura veía entre lágrimas la reacción de sus compañeros. De poco valían los alientos y el apoyo del resto de concursantes a Manu. Y tampoco valía de nada el mensaje de Daniela que le había pedido Laura para el dj. Laura significaba mucho para el gaditano y ya no la vería más dentro de la casa de 'Gran Hermano'. "Que esté así y no lo pueda abrazar... no puedo", aseguraba Laura.
El momentazo de Jorge Javier
Instantes antes de la expulsión, Jorge Javier bromeaba con la madre de Laura, María José Galera. La exconcursante de 'Gran Hermano' había dicho que se desmayaría si su hija fuera la expulsada y el presentador, además del sobre, pedía una colchoneta, provocando la risa del público. Todo en tono de broma, con la finalidad de rebajar la tensión del ambiente.