Lucía Rolek, Naomi Asensi, Albert Infante y Frigenti reaccionan a las explicaciones de Manu a Laura

Por primera vez en esta edición de 'Gran Hermano' ha habido concursantes que se han enfrentado a sus imágenes, como ha sido el caso de Laura y Manu, que han visto juntos antes que ella fuera expulsada cómo se ha desarrollado su historia en la casa de Guadalix de la Sierra. El DJ ha intentado convencer a la hija de María José Galera de que todo estaba descontextualizado, pero ella no le ha creído.

"Ahora entiendo muchas cosas", le decía la andaluza, que se reconocía decepcionada: "Siento rabia". Manu, tras salvarse, le pedía que la escuchara y que hablasen las cosas, pero ella no quería. Sus escasas explicaciones han hecho reaccionar a Lucía Rolek, que en la casa pensó en varias ocasiones que la persona que le llamaba la atención al DJ era ella y no Laura: "Vaya, vaya, los que decíais que a Manu le gusta Laura, ¿ahora que decís?".

"A Manu solo le importa continuar en el concurso. Laura le importa cero, y quien no quiera verlo está ciego", ha sido la opinión de Miguel Frigenti, expresada a través de la red social X, donde también ha compartido un vídeo Naomi Asensi, que estaba siguiendo la gala con Albert Infante y Jorge Cyrus. Los tres han arremetido contra Manu y la ganadora de 'GH VIP 8' ha llegado a confesar que hasta ese momento había querido que se fuera Laura y que desde entonces deseaba más ver fuera de la casa al andaluz.

La Infanta ha recordado entonces una frase de Laura, aquella que se hizo viral al confesarle a Manu sus sentimientos: "Eres la primera persona que me toca el alma antes que la piel"; para recordar que la hija de María José Galera siempre ha sido muy intensa en esta relación, pero que el DJ no.