María José Galera aclara cuáles fueron las palabras que dijo sobre Violeta y Edi: "Ese comentario no fue así"

La primera expulsada de la historia de los realities ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta después de realizar un comentario sobre una de las concursantes de 'Gran Hermano'. El pasado domingo durante el debate la madre de Violeta acusaba en el plató a María José Galera de decir unas desafortunadas palabras sobre su hija Violeta y Edi.

En un primer momento, la madre de Laura defendía a su hija de los 'haters' que están atacando a su hija en las redes sociales. En el plató también se dirigía a Lucía y a Vanessa, quienes en algún momento habrían hecho comentarios desafortunados sobre Laura dentro de la casa.

Minutos más tarde, Jorge Javier daba paso a un vídeo sobre la relación de Violeta y Edi y la madre de Laura comentaba algo susurrando. Inmediatamente, las redes sociales se hacían eco de las palabras que había mencionado María José Galera y los espectadores se enfrentaban manteniendo dos versiones del mensaje.

Por un lado, unos escuchaban "este sí que es un guarro" y otros oían "este sí que está jugando". En la nueva gala de 'GH', Jorge Javier le ha dado la posibilidad a la madre de Laura para que se explicara y, si era necesario, pedirle disculpas en directo a la madre de Violeta y a la defensora de Edi.

María José Galera ha señalado que la acusación no era acertada porque no había dicho eso: "Ese comentario no fue así realmente. Lo ha escuchado ella y lo ha escuchado más gente. Digo, 'este sí que está jugando', por Edi. Lo han escuchado lento y lo hemos estado hablando".

Laura, la madre de Violeta ha reiterado que sigue escuchando la palabra "guarro": "Yo escuché guarro, lo sigo escuchando más veces y sigo escuchando guarro". La madre de la concursante de 'GH' no ha querido seguir discutiendo por el tema y ha querido quitarle hierro al asunto: "Sea lo que sea ya está hablado".