Para Nerea y Luis, 'Gran Hermano' está siendo una experiencia que sin duda está marcando un antes y un después en sus vidas. Pero también lo está siendo para sus madres, Mila y Natalia. Las defensoras de los concursantes no solo no logran ponerse de acuerdo sino que cada vez hay más tensión y distanciamiento entre ellas. En 'Gran Hermano: Límite 48 horas', ha salido a la luz una discusión que habrían tenido fuera de cámaras y que supuso el fin de su relación.
Un nuevo encontronazo entre Nerea y Luis hacía que de nuevo sus madres tuviesen puntos de vista diferentes. Más tarde, Jorge Javier Vázquez les preguntó directamente a las defensoras de los concursantes si tras las cámaras solían llamarse. "Ahora ya no. Antes sí", desvelaba una de ellas. De esta forma, Mila y Natalia terminaban hablando de un suceso que pasó en un coche.
"Somos cordiales...", dejaba caer Natalia. "Al final esto es un concurso y podemos tener nuestras cosas, pero fuera que dejemos de hablar...", respondía incrédula Mila. La contestación le sentó muy mal a Natalia, que le respondió que ella "cuando no sabe defender, intenta atacar". Lo cierto es que la tensión entre ellas en el plató parece ir aumentando cada vez más.
Por otra parte, Luis, además de ver a su madre ya que hizo el alegato para que se salvase, pudo celebrar en la casa el no seguir nominado gracias a los votos de la audiencia.