Gran Hermano, en directo: Manu apuesta por la expulsión de Violeta
Manu gana el poder de la inmunidad y se lo queda para sí mismo en unas nominaciones 'de pelotas' marcadas por la estrategia: "Lo dejo como está"
Manu, completamente hundido al descubrir que Laura es la expulsada de la noche de 'Gran Hermano'
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Laura salió de la casa anoche dejando a Manu de lo más lloroso. Muy afectado por la salida de Laura, sumado a que la última peli que vieron juntos no les dejó buen sabor de boca y Manu no consiguió explicarse. No fue la única proyección para Laura, la sevillana también tuvo su momento con Edi enfrentándose los dos a algunas de las críticas que él tenía de ella. Ahora la película continúa fuera de la casa para Laura y habrá galas para verla.
Nosotros volvemos la vista adentro. Un reñido juego de la inmunidad dejó finalmente a Manu con el deseado poder. La lista de nominados lucía cinco nombres: Ruvens, Juan, Violeta, Adrián y Daniela. Manu podía sacar a alguien a cambio de subir él y su decisión fue no intervenir. De modo que los nominados son los nombrados y hay una semana por delante para observar, pensar y decidir. Yo me ocupo de mi parte, así que conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
"Óscar me ha hecho dudar otra vez
Ruvens comenta que ha estado en el confe con Óscar y de pronto el profe ha soltado un comentario que le ha molestado mucho: "Ha dicho que he intentado separarle de Maica....Eso es mentira...Es todo lo contrario.. Me ha dejado mal y eso seguro que lo sacan...Eso me ha hecho sospechar otra vez que está jugando conmigo", le suelta a Edi". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Sesión de fotos con Tommaso
El personal quiere hacerse fotos con el último en llegar, Tommaso. Tanto Ruvens como Óscar o Nerea no pierden la oportunidad de inmortalizar su imagen junto al italiano.
"Qué bien te quedan"
Óscar vuelve a regalarle los oídos a Ruvens como antaño. El cineasta se pone unas gafas y a al profe se le cae la baba: "¡Madre mía, qué bien te quedan!", le suelta. "Te ha faltado decirme: te quitaría todo menos las gafas", reacciona Ruves. "Pues sí", sentencia Óscar.
Violeta ensaya su alegato
VIoleta está por primera vez en la palestra y ensaya un alegato en el móvil donde le pide al público que la salve. Adri, que también está nominado, le aconseja que lo haga con más entusiasmo y que se dirija a España entera. La rubia acepta el consejo y repite el vídeo.
Corro de la patata
Después de las fotos y vídeos, ll personal, en modus pace and love, baila una especie de corro de la patata al ritmo de la música de Piratas del Caribe.
"Te deseamos novia de Juan"
Después de la tensión de la última semana, en la casa se respira calma. El personal se hace fotos y manda vídeos de felicitación de cumpleaños para amigos, familiares y parejas que están fuera de la casa. Juan no quiere desvelar el nombre de su chica así que le cantan el cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...te deseamos novia de Juan....
Manu ve a Violeta fuera
Manu analiza la próxima expulsión con Adri. El boxeador es pesimista por sus enfrentamientos con Maica. El Dj cree que Adri tiene muchas papeletas para quedarse porque se lleva bien con casi todo el mundo: tiene el apoyo de los azules y de los fans de Juan. Por otro lado, según Manu, Daniela ha quedado bien con él y con Laura por lo tanto lo más probable es que se quede. Por otro lado, opina que Ruvens tiene muchos haters, pero también muchos fans que le pueden salvar. A la que ve más en peligro es a Violeta. Cree que fuera de la casa no se la percibe con la simpatía de dentro.
"Daniela es más villana que yo"
A Ruvens no le acaba de gustar que le hayan elegido como villano. Tiene claro que si llega a estar Vanessa sale elegida ella por goleada. El personal asiente. "Y Daniela es más villana que yo", añade. Manu asiente, pero Óscar discrepa: "Yo creo que no".
"Tuvo enfrentamientos con mucha gente"
Manu le cuenta al detalle cómo fue su despedida amarga de Laura. El Dj comenta que no entiende qué ha podido pasar para que la audiencia la expulsara: "No entiendo nada". Edi le recuerda que la rubia ha mantenido enfrentamientos con buena parte de la casa.
Adri y Maica, los despechados
Maica y Óscar son los encargados de dar los premios. El primero, al villano, lo gana Ruvens. "¡Qué sorpresa!", suelta Óscar en modus irónico. Después Violeta gana el Óscar a la elegancia. El ganador a la figura cómica es Óscar. "Cuando me pongo serio todo el mundo se ríe y nunca se el porqué", reacciona el profe. El premio de: el que muere al principio es Juan. El ganador al premio de héroe es Manu. El ganador a actor secundario ha sido Edi. "No sé si este premio es bueno o malo", confiesa el gallego. Para el que muere al final ha habido empate entre Juan y Daniela. "De momento sobrevivo cada semana", reacciona Daniela. Para el premio al protagonista hay un empate entre Ruvens y Maica. El cineasta afirma que no le gusta ser protagonista por villano. Edi, por su parte, gana otro premio: al más forzudo. Para el premio al más listo hay un empate entre Luis y Ruvens. "Ese premio lo debería haber ganado yo porque tú estás nominado y yo no", bromea el primero. El premio al veterano de la casa lo recoge Edi y Tommaso se lleva el de la mejor película extranjero. El premio a la más entrañable lo consigue Nerea. Luego Luis gana al más sospechoso. El premio más amargo de al más despechado lo ha ganado Adri, empatado con Maica. "Gracias a Tommaso he podido superar esta película tan pesada", resuelve el deportista. "Ha sido una película tormentosa, pero el que mejor lo ha hecho ha sido Adri", remata Maica.
Tommaso show
Mientras se recuentan los votos, Tommaso anima la velada haciendo de showman con el personal. El italiano saca a sus compañeros uno por uno y les vacila un poco. A Daniela le suelta lo siguiente: "Ella es famosas porque no tiene ningún talento: no sabe limpiar, cocinar, cantar...pero no tener ningún talento es en sí un talento". Daniela pone cara de póker. "Tienes que seguirle el rollo", le suelta el personal.
"Ha sido Tommaso"
El personal está desde hace un buen rato poniéndose de punta en blanco para la gala de los Óscar. Maica tiene una duda: "¿A quién veis de protagonista?". Óscar lo tiene claro: "A ti". Después hacen el recuento de votos junto a Ruvens. En la categoría de despechado alguien ha votado a Maica. "Yo creo que ha sido Tommaso, pero yo de despechada, nada".
"Lo sano deriva en insano"
Óscar coincide con Ruvens en el vestidor. Al profe de equitación le gustaría que la relación entre ambos fuera "como siempre, pero sin abrir ciertos temas". Óscar opina que "los piques eran lo más divertido" de su relación. Ruvens cree que las bromas son peligrosos: "Lo sano puede derivar en insano...No quiero discutir contigo", sentencia.
Adri, perfecto para la ocasión
Buenas noches, soy José Comas y ya estoy con vosotros. Adri no para de mirarse en el espejo. Va todo de blanco con un conjunto muy extravagante, muy de actor conocido o famoso de la farándula. "Yo saldría a una gala así", confiesa mientras se mira al espejo. Violeta le anima a que se atreva. "Pues lo voy a hacer", concluye el deportista.
Primero a por la comida
Antes de vestirse de gala con los looks que les ha dejado el Súper en los burros, deciden llevarse toda la comida de la fiesta a la cocina y empezar a repartirla antes de que empiecen a faltar cosas. Los encargados de la cocina cogen los canapés, los hojaldres y las hamburguesas y comienzan a repartirlas entre todos los concursantes. Se nota que llevan varias semanas bajo mínimos y no desaprovechan ninguna oportunidad. "Primero la comida y luego la fiesta", asegura Luis.
Por mi parte aquí me despido, mi compañero os sigue contando. Buenas noches.
Fiesta del Cine
Se abren las puertas del vestidor y los concursantes descubren la Fiesta del Cine de Gran Hermano. Los habitantes tendrán que vestirse de gala para celebrar una gran noche de premios en los que tres de ellos serán el jurado y uno el presentador para otorgar las estatuillas (que son idénticas a la de Los Óscars). Hay una premio para cada tipo de personaje que normalmente vemos en las películas, 'al más galán', 'al despechado', 'al villano'... ¿quién ganará cada premio? Ruvens lee la carta de Súper, explica que tendrán que pasar hasta por una alfombra roja y en los concursantes aumenta la ilusión.
La expulsión de Laura ha causado gran conmoción y mucha sorpresa en la casa, especialmente a Manu. Ahora los concursantes estarán separados durante un tiempo y esta distancia se da en un momento clave de su relación, es decir, justo después de que la hija de María José Galera descubriera lo que el dj lleva diciendo hace un tiempo sobre ella.
Ruvens y Edi ponen al día a Tommaso sobre Vanessa
Mientras esperan a que el Súper les abra para salir del vestidor, Edi y Ruvens le cuentan al italiano como fue la convivencia con Vanessa y Javier. "No se entendían para nada y quiso boicotear una prueba semanal porque sabia qu Eno iba a ganar el Big Bro. Como nosotros sabíamos que ella lo quería ganar para salvarse con su marido, hicimos estrategias para ganarlo nosotros y eso fue lo que le molestó", asegura Edi y Ruvens añade que: "Con nosotros no ha tenido apenas relación y tenía a su marido castigado. Le obligó a que se fuera de aquí y yo con él habría seguido jugando". Tommaso entiende lo que le cuentan y alucina con las palabras de sus compañeros. "Muchas discusiones aquí", argumenta el italiano.
Calma
La casa respira en calma. En la pinky room, Maica, Daniela y Óscar siguen tumbados en la cama y en el baño Edi se lava los dientes mientras comenta con Ruvens el tema de Laura. "Si es verdad que deberías de haberlo hablado antes, pero nunca es tarde y lo importante es tener la conversación", le aconseja Ruvens sobre su relación de amistad con Laura. "Yo estoy dispuesto pero hablar con ella era imposible, lo sabéis, ni Manu se atrevía a veces", contesta Manu y Ruvens le da la razón.
En una entrevista con 'Fórmula TV', Elsa Mateos ha confesado que en sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra comenzó "a ver distinto" a Edi, pero que no pudo identificar si eso era el comienzo de unos sentimientos que iban más allá de la amistad porque se produjo su expulsión de 'Gran Hermano' y ya no pudo seguir explorando qué sentía realmente por el gallego, que ya había iniciado un romance con Violeta.