Gran Hermano, en directo: Ruvens habla claro con Óscar para destensar su relación
Los celos de Nerea ante la actitud de Laura con Luis: "No le sigas el rollo"
‘GH’ mostrará a los concursantes imágenes de su convivencia y otorgará a Tommaso un papel clave en las nominaciones
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Parece que Maica se ha desencantado de Tommaso. Poco más de 24 horas ha durado la trama, desencanto incluido. Pero como la vida continúa, puede que asistamos a las colas del asunto. Al menos Maica no está nominada, aunque sí lo está su amiga y compañera de concurso Daniela. Puede que hoy sea un día difícil para ellas.
Los últimos porcentajes que hemos visto estaban en 56%, 32% y 12%. Ayer estaba bastante claro, hoy es otro día y aún hay que esperar unas horas para ver si se confirma o gira. Lo que sí apunta a girar es la sorpresa que les espera esta noche: el programa mostrará por primera vez en la edición imágenes de las situaciones más destacadas de su convivencia. Y esto sí puede ser una bomba. Ale, todos a bailar. Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
La expulsión de esta noche...
Maica: "Menudo cucaracho, no quiero ni verlo por aquí"
"Si no hubieran visto que hay algo entre vosotros no lo traen aquí, porque ya vino Shaila y Lorenzo. Yo la verdad que no entiendo que pinta aquí. Lo que parece es que te ha engañado a ti y ha engañado al programa porque sino dime tú", asegura Violeta a Maica sobre el tema de Tommaso. "Yo sigo en shock, no puedo creer lo que me ha pasado y lo tonta que he quedado, es un cucaracho y un mentiroso de los pies a la cabeza. Pero me gustaría saber el motivo real por el que ha venido aquí", añade Maica y Nerea asegura que "tiene que haber un motivo" por el que Tommaso está en España. "No es posible que hay venido solo para esto, que decepción de chico", añade Nerea.
Por otro lado, Manu y Laura se despiden en el vestidor por si uno de los dos es el expulsado de la noche. "Sabes que independientemente de todo me vas a tener siempre fuera, tu cariño es muy importante para mí. No me mires con esos ojos que parece que no lo entiendes y se que sí", dice Manu y Laura contesta: "Que sí Manu, que sí, pero que no sería lo mismo". "Mi amistad siempre la vas a tener Laura", termina Manu sin profundizar más en la conversación ya que son las últimas horas antes de la expulsión y lo último que quiere en una nueva discusión con Laura. "Nos estamos conociendo y lo seguiremos haciendo fuera", añade el DJ.
En la casa de 'Gran Hermano', Violeta está cada vez más enamorada de Edi. Desde que ambos se empezaron a conocer dentro del concurso, los sentimientos por parte de la concursante han ido creciendo poco a poco y le ha confesado a su amiga Nerea que se siente mucho más atraída por el gallego.
Dos meses
Juan y Adrian salen de la ducha, Óscar plancha su camisa y Manu sigue haciendo su maleta. "Es normal que estes tan nervioso, es de tus primeras veces y tambien estas con ella (Laura), es muy normal. Vamos si yo estuviera en tu situación con Ruvens me moriría, bueno, ya no tanto", comenta Óscar con Manu mientras plancha y él responde: "Aquí todo puede pasar, Laura lo tiene muy claro pero yo no tanto (de que el duelo es entre ella y Daniela)". "Hay que estar tranquilos pase lo que pase, ya llevamos aquí dos meses...", añade Adrián.
Mientras tanto, en el tocador sigue Violeta, Nerea, Maica y Daniela arreglándose. Juan se pone los pantalones y decide peinarse en el tocador con las chicas. "¡Madre mía cuanta laca usas Juan! Es increíble, estamos asfixiadas", exclama Maica tras ver la cantidad de laca que se echa Juan en su tupé. "A mi me ha echado en el cuello tía, ahora estoy pegajosa", dice Violeta. "En los posicionamientos cuando te pones detrás mía, noto primero la laca y ya después tu", bromea Maica y Daniela añade: "Si me voy hoy a casa, me voy con un problema de pulmón, aquí huele muchísimo".
Ducha y make up
Daniela y Maica deciden empezar a arreglarse para la gala de esta noche y se van al tocador del baño. "Yo me tengo que maquillar ya, aunque no se si es pronto y o si es tarde", comenta Daniela y Maica responde que "no tiene ni idea" porque está centrada poniéndose las pestañas postiza. Óscar se hace rizos en el pelo con las tenacillas pero no le gusta mucho el resultado y decide dejarlo. En la terma, Manu, Laura y Ruvens pasan por la ducha mientras hablan de la conversación que ha tenido Ruvens con Óscar.
Esta noche...
Nerea vs Laura
La gala del pasado martes estuvo marcada por los alegatos de las madres de los nominados. Luis, antes de convertirse en el salvado de la noche, recibía también un mensaje de su madre. Nerea, su novia, se encuentra un poco molesta desde entonces. Además, que su novio le deba un chuletón a Laura no le hace ninguna gracia.
Ruvens vs Óscar
Las cámaras vuelven a enfocar a la lavandería y presenciamos la conversación entre Ruvens y Óscar con la que pretendía solucionar sus diferencias. "Lo que no puedes hacer es tratarme a mi diferente que al resto, cada vez que hablas de mi es para hablar mierda y ya estoy cansado. Ayer tuviste un comentario feísimo fregando y antes comiendo también. Me creo que en los primeros días no supieras donde te metes pero ya llevas dos meses aquí, asi que trabájatelo y tomate en serio lo que te estoy diciendo porque son muchas cosas", asegura Ruvens y Óscar contesta que "le cuesta mucho trabajo eso en su interior". "Pues aprende a mejorarlo, sino sabes de crecimiento personal tampoco es mi problema", sentencia Ruvens.
Maletas
Daniela, Manu o Laura, uno de ellos abandonará esta noche la casa de GH y el Súper ya les ha dejado las maletas en el almacén. Manu corre a por la suya, la abre y empieza a meter en ella todo su armario. ¿Quién será el expulsado? Anoche en la cena de nominados, Laura aseguró que el duelo se quedaría entre ella y Daniela porque "los seguidores de Laura y Manu no se van a votar entre sí". ¿Estará en lo cierto?
De cine
Conforme se va haciendo la comida los concursantes van comiendo y tras ella, Jorge y Ruvens se han puesto a hablar en el salón sobre cien. Jorge su tio es un cinéfilo de culto y que también le encanta el cine de autor, pero Ruvens no le hace mucho caso a la conversación (está pendiente de Óscar). De repente, Óscar se cruza por el salón y Ruvens se acerca a él para tener la conversación que tienen pendiente. Los dos se van a la lavandería para "hablar a solas" y Óscar empieza con la conversación: "Llevo dos días con dolor de estómago y yo no quiero estar así. Siento mucho lo que te haya podido hacer daño de mí, pero si quieres cada uno por su lado y ya está. Yo no tengo problema". "Óscar si la cuestión no es esa, es que al final yo creo que no nos entendemos", dice Ruvens y siguen conversando.
El consejo de Óscar a Maica
Más allá de la medianoche Tommaso había contado a media casa que no tendrá nada con Maica, pero no le había dicho nada de esto a la propia Maica. Ni de esto ni casi de nada, porque ha estado casi todo el día marcando las distancias, más cerca del resto de concursantes que de ella. Con todo, ni siquiera ha contado todavía que tiene una relación sentimental con una concursante italiana. Y todo esto después de asegurarle a Jorge Javier Vázquez que iba a ser claro con Maica. Ni claro, ni “clarinete”, como le decía el presentador con toda su retranca. Creo que en el momento de hacer esas bromas nadie pensó que a Tommaso le iba a costar tanto decir aquello que debía decir.
"Va a salir bien"
Termina el ensayo genera y la valoración de los jefes de equipo son muy buenas. "Vamos muy bien, no vamos retrasados con la coreografía y estamos memorizando los pasos. Todavía quedan tres días de ensayos, así que esto va a salir bien", asegura Juan. Los concursantes salen del ensayo general con hambre ya que aún no han almorzado y van directos a la cocina. Tommaso pregunta que qué tal ha ido la prueba y Nerea y Luis aseguran que muy bien y que "poco a poco van pillando los pasos".
Después, Jorge, Luis y Laura se ponen a hacer la comida. Manu prepara la masa del pan para meterla en el horno y el resto espera alrededor de la barra americana para comer.
Primer ensayo general
Tras una breve pausa de la señal, volvemos a ver en directo la casa de Gran Hermano a través Mitele PLUS en la que los dos grupos de baile ensayan de manera grupal la segunda parte del baile. Empastan los pasos de un grupo con el otro y siguen muy de cerca el vídeo de la coreografía para no saltarse ningún movimiento. Violeta anima a su grupo con mucha energía y fuerza: "¡Vamos Nerea, cariño! Lo haces muy bien. ¡Esa actitud Edi y Óscar! Os quiero ver a tope". Juan también le da indicaciones a su grupo para que mejoren y poco a poco va saliendo la coreografía dándole al play una y otra vez.
Hasta aquí por hoy
Veo que Maica y la lejía ya circulan por la cocina. Una pena, porque justo son las cuatro y le tengo que dejar el fascinante momento a Berto.
Mañana más. Con alguien menos.
Laura está agobiada
Óscar no sabe si protestar porque dice que Maica no le hace caso o emocionarse pensando en "el bigotillo" que nombra dejando la mirada al borde de un mareo. Dice que va a pedir un italiano que le haga caso, "porque el de Albacete...".
En la sala de pruebas Tommaso observa desde una grada y el grupo de Juan baila sin descanso hasta que Laura lo necesita. "Os dejo diez segundos", Juan implacable. Laura se sienta y Manu se acerca. "Estoy agobiada", dice ella tensando la boca. Juan se acerca a resolver. El problema es un paso del baile que tiene que hacer Laura con Ruvens y no consiguen coordinar.
Sin camiseta...
Violeta y Nerea se ponen con el pan. "Por cucaracho se queda sin pan", dice Violeta con las manos en la masa. Maica se da por aludida: "¿qué decís?", pregunta. "Nada, hablo del italiano. Que por cucaracho se queda sin pan", repite Violeta.
"Se pone sin camiseta ahí...", Óscar llega hablando también de Tommaso en la prueba. "A mí ya ni eso", asegura Maica. Pero Óscar no se lo cree y se queda hechizado pensando en ese torso sin camiseta...
Doble logro
Violeta y su grupo lo han dado todo en su tiempo de baile y ahora les toca más de lo mismo a Juan y el suyo.
Pero volviendo al primer grupo, Violeta ha conseguido que Óscar no se parezca tanto a un bicho palo. Hablo de bailar. Logro de dos.
Mejor no pongo título a esto
"¿Qué es Scorsese?", pregunta Adrián sin darse cuenta de que a Ruvens le puede dar un algo sólo con la pregunta.
Alcaseiser.
Elcorsese, ponerse el corsé.
Escocerse, que te escuece algo.
Son algunas de las respuestas que dan Juan, Adrián o Manu. Lo dejo aquí y Ruvens también porque ya no está.
Cuando consigue volver, les suelta una metralleta de títulos y ya se puede volver a sentar en el sofá. "¿Sabéis cuál es un peliculón? Un monstruo viene a verme", Laura quiere participar, pero Juan confiesa que "yo no la pillé" y Ruvens lo zanja diciendo que confunde a Amenábar con Bayona y vuelve a Martin.
Cada uno con lo suyo
Ruvens está hablando de "Todo sobre mi madre" y pide a Óscar que le recuerde una frase mítica de Antonia San Juan. Como si estuviéramos a finales de octubre. Óscar contesta y se mete a bailar, ya ha sonado su turno. Ruvens sigue hablando de actores y sus carreras con Adrián, que no sabe qué fue de los de Aída y Ruvens le dice que eso es porque no está al día, no porque los actores no estén haciendo nada.
En el jardín, Edi y Violeta han pasado por masaje de él a ella, luego de ella a él, luego por piropos varios y al final por besos hasta que han tenido que entrar en la sala de pruebas otra vez.
De modo que tenemos a Violeta y su grupo ensayando en el campo de baloncesto y a Ruvens hablando de cine a Adrián. En concreto de Almodóvar.