Gran Hermano, en directo: Manu toca fondo: "No he jugado con Laura"
Esta noche, Daniela, Laura o Manu abandonará definitivamente la casa, los concursantes verán por primera vez imágenes de su convivencia, disputarán una nueva prueba de inmunidad y las nominaciones serán especiales
Los celos de Nerea ante la actitud de Laura con Luis: "No le sigas el rollo"
Violeta, más enamorada que nunca, mientras que Edi recuerda a su expareja: "Tengo que tener una conversación con ella"
Tras casi 65 días de vida en la casa de Guadalix de la Sierra, Gran Hermano ha sorprendido a los concursantes con una importante novedad: ha mostrado por primera vez imágenes de su paso por el concurso. Laura ha quedado muy tocado tras los vídeos que ha visto de Manu y Edi. Por si fuera poco, la rubia se ha convertido en la última expulsada tras una despedida amarga con el Dj. Por otro lado, los nominados de esta semana son Adri, Ruvens, Juan, Violeta y Daniela. Con este panorama conectamos con la casa.
Ruvens cambia el tono con Daniela
Daniela departe con Ruvens. Le cuenta que Laura le dijo que el cineasta había sido el más leal con ella. Después la colombiana le comenta lo que le contó Laura de Edi: "Le escuchó decir en un vídeo que ella estaba aquí por su madre y eso es muy feo...Yo valoro mucho la lealtad...Por eso le tendría que haber nominado a él". Después, Ruvens comenta que cuando se alteró el otro día, durante los posicionamientos, fue por su instinto de protección hacia Laura. "Porque la quiero a rabiar", justifica. Por otro lado, el cineasta valora que los últimos días estén teniendo una relación cordial por el bien de la convivencia. "Y hoy te he deseado suerte", le recuerda. "Bueno yo solo he venido a darte el mensaje", puntualiza ella. En este punto me despido después de una noche muy intensa ¡Buenas madrugadas!
"Ha jugado contigo"
Maica se desahoga con Jorge hablando de su desengaño con Tommaso. "Ha jugado contigo...A lo mejor ha comenzado algo con alguien durante el tiempo que os separasteis". Después Jorge le hace una confesión a la princesa: "Quiero conocerte más. Me gustaría que te abrieras más...Me gustaría que me hables de quién eres". Maica acepta el envite. Opina que les distancia el hecho de que están en grupos diferentes. El militar asegura que lo que opine Ruvens de ella no le afecta.
"Se mueve mucho por impulsos"
Manu habla de Laura: "Se mueve mucho por impulsos...pero ella siempre aprende...Cuando pasaban uno o dos días, acepta lo que le digas...Le costaba de primeras aceptarlo, pero lo coge todo", explica. "Yo le tenía aprecio, pero sí que comenté con una persona a la que tengo aprecio que había gestos de ella que no me gustaban...Pero yo no voy a decir a cada uno lo que debe de hacer". Manu discrepa: opina que Violeta debería haber hablado con Laura: "Si eres una persona que no es como Óscar que está siempre hablando de todos, pues no hace falta...Pero si tú eres una persona que no habla de los demás y por una vez dices algo de Laura, se lo tendrías que haber dicho a ella", concluye.
"Tengo que seguir por vosotros"
Maica empieza a hablar sola en el baño. Bueno, en realidad lo hace con la audiencia del 24h. La muchacha comenta lo feliz que se encuentra tras la salvación de Daniela y el disgusto que se ha llevado con Tommaso. "Tengo que seguir adelante por vosotros", sentencia.
"No tengo novio"
Tommaso se interesa por Violeta. Le pregunta por su familia y sus proyectos. La rubia revela que quiere ser policía. "Pues tienes cara de policía", reacciona el muchacho. El muchacho se muestra muy sonriente con ella y bromea con ella: "Preséntame a la novia de tu hermano", suelta riéndose. Por otro lado, Violeta le ha dejado claro su estado al de Grande Fratello: "Yo no tengo novio".
Óscar cree que Ruvens ha hecho un rotondazo
Daniela y Maica le preguntan a Óscar si ha observado el repentino cambio de actitud de Ruvens. "Ahora habla con nosotras", sueltan. "Yo he pensado lo mismo", reacciona el profe de equitación dando a entender que se trata de un acercamiento forzado. Además, Óscar insiste en que el cineasta ha hecho todo lo posible para separarle de Maica. "Si tan amigo mío es, eso no se hace", concluye. Daniela asegura que ha sentenciado al manchego: Daniela: "Pensamos que se quiere acercar a Maica y a mí por contar con nuestro apoyo. Pero el q me hacia la peineta sin importarle como me sentía es él.
"Ella va a volver"
Ruvens trata de animar a Manu a su manera: "Te voy a dejar estar así un día y medio, pero no más...Ella va a volver...Yo estoy hecho una mierda, pero me pongo un escudo para no caer...Esto te va a venir bien".
"Va intentar acercarse a nosotras"
Daniela y Maica recuerdan que Ruvens ha repetido muchas veces que la colombiana iba a salir expulsada y que las fresis tenían mucho miedo porque iban desfilando una por una. "Ahora va a intentar acercarse a las dos, pero yo voy a marcar distancia...Yo le voy a decir a los míos que aunque me vean cordial con él, no he cambiado lo que pienso de él", sentencia Daniela. Por otro lado, Maica no se fía de Juan: "Siempre quiere quedar bien y es muy estratega".
Ruvens cree que Manu le ha salvado
Ruvens cree que ya no está en la palestra porque Manu le ha salvado y consuela a Edi sobre la nominación de Violeta: "Seguro que el público la salva".
"Eres una tía de puta madre"
Daniela informa a Manu de sus últimos momentos con Laura: "Me dijo que todo lo que comentaste con los demás también se lo habías contado a ella". Por otro lado, le cuenta que la rubia estaba muy decepcionada con Edi. "Si se lo ha clavado a una amiga....". Manu termina la frase: "A los demás, imagínate". Daniela comenta que la próxima semana va a nominar a Edi "en honor a Laura". El muchacho concede respecto a lo que cuenta Daniela sobre Edi: "Te doy la razón...Es que lo de Edi uffff...Antes ha venido a hablar conmigo...pero ahora tú me los has aclarado todo". No termina la frase. Después le regala los oídos a la colombiana: "Eres una tía de puta madre y he cambiado mi percepción de ti últimamente", suelta. Me pellizco. No, no estoy soñando.
Manu rompe a llorar
Manu comenta que no tiene fuerzas ni para comer y ofrece su comida al personal. El muchacho, con cara de circunstancias, recibe en el dormitorio el apoyo de Luis Jorge y Nerea. "No quiero que piense que he jugado con ella", lamenta el Dj. Después, cuando se marchan sus compañeros, se pone una toalla en la cara y rompe a llorar.
"Tenía que haberle dado puntos a Edi"
Daniela comenta que "en honor a Laura tenía que haberle dado puntos a Edi". La colombiana relata que Laura le contó que Edi y Violeta rajaron de ella a sus espaldas y que al final la más real de la casa le parecía la misma Daniela.
Manu no salva a Ruvens
Manu va al confe y JJ le comunica que puede sacar a alguien de la lista de nominados a cambio de ponerse él en la palestra. El Dj no acepta el envite y deja la lista de nominados como está. De esta manera Ruvens, Adri, Juan, Violeta y Daniela están nominados.
Nominaciones de pelotas
Empiezan una nominaciones muy particulares. Todos tienen cestos con pelotas y podrán moverlas cuando sea su turno. Cada balón representa un punto. Ruvens abre la veda: le quita los balones a Edi y se las pone a Nerea y Luis. Violeta es la siguiente y deshace la jugada de Ruvens. Coge las pelotas que dejó el cineasta a Nerea y Luis y las deposita en el cesto de Ruvens. Juan le dan balones a Maica, Daniela y Óscar. Manu le da dos balones a Nerea y una a Violeta del cesto de Ruvens. Óscar le quita una Maica, a Daniela y le da a Juan. Adri le quita una a Juan y dos a Ruvens y le da dos a Jorge y una a Luis. Daniela le da los tres balones a Ruvens. Nerea le da dos a Ruvens y una Adri. Luis le da dos a Ruvens y una a Adri. Edi le quita tres balones a Ruvens y le da dos a Daniela y una a Maica. Jorge le da sus tres balones a Ruvens. Maica le da los tres balones a Juan. JJ da la lista de nominados: Ruvens, Violeta, Daniela, Juan y Adri están en la palestra.
"Se he cegado con Manu"
Laura llega a plató y se reencuentra en plató. "Demasiado drama para una niña de veinte años..De madre dramas, hija dramas", le suelta JJ a la última expulsada. El presentador cree que la rubia se ha encerrado demasiado en su relación con el DJ. "Has vivido el concurso a través de sus ojos", añade el presentador. "He vivido el concurso a través del corazón...Yo soy puro corazón", rebate Laura. Respecto a sus decepciones de hoy con Edi y Manu, justifica al segundo por sus inseguridades y del primero expresa decepción. La madre de Manu le da la bienvenida: "Me gustas desde el primer día y no te creas nada". Lucía le da la bienvenida de otra manera: "Eso de tú estás dentro y yo fuera te ha durado poco", le suelta la melliza, que tacha la rubia de prepotente. Vanessa recuerda que Laura ha ridiculizado cómo bailaban las chicas y la acusa de no haber sido clara. JJ le pregunta a María José en qué se ha equivocado su hija. "Se ha cegado con Manu", responde. Después, Laura se vuelve a enzarzar con Lucía a la que tacha de patética.
Manu logra la inmunidad
Toca la prueba de la inmunidad. Cuando suene la música tienen que dar vueltas a través de las sillas y cuando pare agarrar un patito del jacuzzi y sentarse. No hay sillas para todos. En la primera ronda, Daniela se ha hecho daño y se la llevan al confe cargando de ella para que no apoye el pie. Tommaso, que no ha hecho buenas migas con la colombiana, competiré en nombre de Daniela. En la segunda ronda, tienen que ponerse ropa interior en la cabeza cuando se pare la música. Maica ha quedado eliminada a pesar de que ha sido capaz de ponerse unos calzoncillos de Óscar en la cabeza. "Con la cantidad de microbios que hay en los huevos", le suelta JJ a Maica. En la última ronda tienen que hacerse con un rollo de papel higiénico. Juan y Manu logran el objetivo y se jugarán la inmunidad. En el duelo final tienen que hacerse con una sartén y lo gana Manuel porque Juan se equivocó y cogió una olla.
"Eres un ser de luz"
Daniela tiene la oportunidad de hablar con su madre desde el confe. "Eres un ser de luz", le suelta la concursante a su progenitora. Esta le pide que piense un poco antes de hablar. Después, Daniela le pregunta a la madre por su gato. Cuando Daniela vuelve a la casa, se cruza con Manu, desolado.
Laura, nueva expulsada
Llega el momento de la verdad y JJ lee el sobre con la resolución de los espectadores. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Laura. Noche aciaga para la hija de María José Galera, que además ha visto vídeos de Manu y Edi rajando de ella. "Todo pasa por algo....Tienes veinte años y tiempo para cambiar si quieres", le suelta Daniela. Laura está muy tocada y cuando JJ le pregunta cómo está, rompe a llorar. Después, confiesa que le da rabia no haber tenido un conversación de despedida con Manu. Por si fuera poco, Laura puede ver en pantalla la reacción de sus compañeros a su expulsión. La rubia ve cómo Manu se viene abajo y rompe a llorar. En plató, María José asegura que su hija ha crecido mucho estos dos meses y "se ha convertido en una leona". La madre de Manu justifica a su hijo: "Ha tenido dudas..quizás por inmadurez". Después María José se viene arriba: "¡Cuidadito con mi hija! No voy a permitir ni que tú, ni tú ni la otra pintamonas machaquéis a mi hija", suelta dirigiéndose a Vanessa, Lucía y Javi.
Daniela vs Laura
A continuación el duelo final de las dos nominadas. Primero les ponen un vídeo de sus enfrentamientos y de sus últimas rajadas. Tras las imágenes defiende que ella es "sincera y clara", aunque a veces le pierdan las formas.
Edi vs Laura
Buenas noches amigos. Estamos asistiendo a una gala muy intensa. En estos momentos Edi se encuentra junto a Laura viendo vídeos de las rajadas del gallego sobre la andaluza. En las imágenes el empresario deja bien a las claras que no soporta a la rubia. "Me estoy llevando cada palo", reacciona Laura entre lágrimas. "Llevo dos o tres días sin dormir porque hay comportamientos tuyos no me gustan nada...Me cuesta mucho hablar contigo porque siempre estás a la defensiva", explica Edi. "Tú acumulas y luego sacas la metralleta y me destrozas....Te tenía mucho cariño". Edi asegura que él también le tiene cariño. Pero ella no le cree y le suelta una grosería. Después, Edi pone los pies en polvorosa. "¡Qué falsa es la gente!!, sentencia la rubia.