Maica Benedicto y Tommaso Franchi se conocieron gracias a la visita de la murciana a la casa de 'Grande Fratello' en Italia y las chispas surgieron en tan solo dos días. Desde entonces, la amiga de Daniela no ha podido dejar de pensar en el joven de la Toscana y se mostró muy emocionada cuando pudo hacer una videollamada con él la semana pasada en el 'Límite 48 horas'. Hoy su emoción será aún mayor porque se reencontrará físicamente con el italiano, que ya ha puesto rumbo a España.
Los compañeros de 'Grande Fratello' han grabado un vídeo de Tommaso tras abandonar la casa del reality italiano para viajar hasta Madrid y, en él, se aprecia que el joven está encantado con la idea pasar unos días conviviendo con los concursantes de la edición española del reality: "Estoy emocionado, es una experiencia bellísima, única y no me la esperaba, de verdad que no me la esperaba. Es un sueño, verdaderamente un sueño".
En el vídeo, el italiano le manda también un beso a su abuela y comenta que espera hablar español con más fluidez cuando regrese de su aventura en España. Por el momento, no ha comentado nada acerca de Maica, aunque su sonrisa indica que le hace mucha ilusión su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que sabe que estará ella, que ya le confesó en la videollamada que hicieron que le echa de menos.
Si no quieres perderte nada de la visita de Tommaso Franchi a la casa de Guadalix de la Sierra, puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.