Así ha sido el terrorífico 'Orfanato del pánico' de 'Gran Hermano': caídas, llantos y gritos entre los concursantes

Los concursantes se han enfrentado a la gala más terrorífica y también esperada: ¡la gala de 'Halloween'! Los sustos han estado al cargo de la familia Payasín. Este año el mítico payaso de 'Gran Hermano' era interpretado por el padre de Payasín, al que se le unían dos payasas más: Elsa y Maite, las participantes que se quedaron a las puertas de formar parte del casting final. Con ello, algunos de los concursantes se han reencontrado, sin saberlo, con sus antiguas compañeras.

A Luis le entran arcadas con su túnel del terror

El primero en experimentar el túnel del terror fue Luis, que como nominado tenía que acudir a la sala de expulsión. Tras despedirse de Nerea con muchos besos por si no se volvían a ver, el concursante se dispuso a acudir a la sala sin imaginar que primero tendría que superar el pasaje del terror. En él tuvo que sentarse en una cena terrorífica y después cocinar algo aún peor. El concursante terminó con arcadas cuando por fin llegó a la sala de expulsión.

Óscar se molesta con Maite por el tartazo

Óscar fue el siguiente en tener que ir a la sala de expulsión. Para ello atravesó diferentes estancias de un orfanato y acabó pringado de la cabeza hasta los pies. El vasco mantuvo la compostura en varios momentos, llegando incluso a despedirse con un "hasta luego" de algunos de los actores, pero hubo puntos en los que no pudo evitar gritar de terror. En el final de su recorrido, Maite le dio un tartazo en toda la cara. "Podría haberme dado otra cosa, como las buenas noches", dijo enfadado.

Maica, presa del asco en el orfanato del terror

Maica pasó auténtico pavor en la gala. La concursante se vio en el comedor y la cocina del orfanato del terror teniendo que tocar cosas que le daban muchísimo asco. Tanto que comenzó con arcadas y no paró durante el recorrido. Maica tuvo que enfrentarse a su peor pesadilla: la suciedad extrema y el pringue por su cuerpo. Y para rematar, se llevó un tartazo de Papayasín que incluso le hizo ir al suelo.

Lucía estalla en gritos de terror

Lucía no sabía qué dirección tomar en el pasaje del terror intentando esquivar cualquier estímulo. La concursante llegó a quedarse en la esquina de un baño durante varios minutos, paralizada por el miedo. Finalmente consiguió realizar el recorrido completo e incluso sobreponerse a dos tartazos. Con lo que no pudo fue con la nominación, ya que momentos más tarde se convirtió en la expulsada.

Daniela pausa su recorrido para buscar un anillo

Daniela realizó su pasaje del terror muy asustada. Le dio mucho asco tener que tocar vísceras o que le echasen toda la cena del terrorífico orfanato encima. Pero sin duda lo que más le asustó fue perder uno de sus anillos en el trayecto, así que llegó a pausar su recorrido para buscarlo.

Ruvens intenta no pringarse... y acaba empapado

Ruvens demostró que tenía mucho miedo al pasaje del terror ya que comenzó a gritar desde la primera sala. Más tarde, se vino arriba cuando esquivó una cascada de pringue. Pero finalmente acabaría totalmente empapado en su recorrido.

Violeta y Nerea superan juntas el pasaje del terror

Violeta y Nerea llevaban hablando mucho estos días de la gala de 'Halloween'. Las dos estaban asustadísimas y a pesar de hacer el pasaje del terror juntas, lo sufrieron mucho. Nerea lloró a más no poder; y Violeta se terminó llevó un tartazo de Elsa.

Laura entra en pánico y Jorge tiene que ayudarla a superar el pasaje del terror

A Laura le pudieron los nervios y cuando fue llamada por el 'Súper' para pasar al túnel del terror, se negó por completo. La hija de María José Galera estaba muy asustada y entró en bucle diciendo que no podía hacerlo. Finalmente Jorge acudió a su rescate y ambos atravesaron el pasaje juntos.

Edi, Manu, Adrián y Juan, los menos miedosos de los concursantes

Edi y Manu no mostraron signos de miedo en su túnel del terror. Tampoco Juan y Adrián, que hicieron el recorrido después que ellos. Los concursantes fueron los más rápidos en hacerlo y enfrentarse a los distintos desafíos. Eso sí, acabaron de lo más pringados.