El mensaje de Lucía a Daniela y Maica en su lacrimógena despedida tras ser expulsada: "Que nadie os pise"

Después de que Ruvens fuera salvado por Manu tras ganar el 'Big Bro', y de que Maica y Juan se salvaran el pasado domingo por decisión de la audiencia, la lista de nominados quedaba reducida a Óscar, Luis y Lucía. Para uno de los tres la noche de Halloween iba a ser su última noche en la casa de Guadalix.

Después de que tanto Óscar como Luis vivieran el terror en los pasadizos de 'Gran Hermano', Jorge Javier les daba una buena noticia: solo uno de los dos estaba en peligro. Entre ellos se encontraba el primer salvado de la noche.

Luis se salva de la expulsión

El presentador no les hacía esperar más y les comunicaba la decisión de los espectadores: "La audiencia ha decidido que debe continuar en la casa… ¡Luis!". Pero lo que no sabían era que el afortunado iba a llevarse un nuevo tartazo de 'Papayasín'.

"Muy contento, la verdad, muchísimas gracias a toda la gente que me ha votado. Voy a seguir siendo yo mismo. Me siento súper contento de haber sido apoyado por la audiencia, muy feliz", agradecía.

Lucía, expulsada

Tras la salvación de Luis, todo quedaba entre Óscar y Lucía. Él tenía claro que el sobre llevaría su nombre precisamente tras el enfrentamiento que había tenido con la melliza esta semana. Ella, en cambio, estaba segura de que un porcentaje tan alto no podía pertenecerle.

Finalmente, Jorge Javier se disponía a comunicar los resultados con Daniela y Maica como testigos: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Lucía!".

Sus dos grandes amigas la abrazaban y se echaban a llorar, pero ella intentaba calmarlas: "Tranquilas, no dejéis que nadie os pise. Por favor, mucha fuerza, sois mis ganadoras. La luz brilla por sí sola. Os adoro y os espero fuera. Vosotras podéis con todo, vais a llegar a la final juntas, os lo prometo. Os voy a apoyar a muerte desde fuera", les decía antes de abandonar la casa.