Gran Hermano, en directo: estrategias para ganar la inmunidad y evitar las nominaciones de esta noche
La estrategia que planea Óscar para llamar la atención de Ruvens: "si viene un tío y me hace caso, el otro reacciona"
Maica acaba entre lágrimas tras un encontronazo con Ruvens por defender a Jorge
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Estamos a punto de una de las noches más clásicas y esperadas de ‘Gran Hermano’: la gala de Halloween. La terrorífica gala transcurrirá en el ambiente de un viejo orfanato donde se anunciará la identidad del nuevo expulsado definitivo: Lucía, Luis y Óscar, uno de ellos dejará su concurso esta noche. Para siempre. ¿Para siempre? Es que es Halloween y la frase de las mellizas del Resplandor no siempre se puede usar.
Reencuentros con la ‘adorable’ familia Payasín (padre, madre e hija encarnados por Payasín, Maite y Elsa), nominaciones con tartazos, un poder extra que podría cambiarlo todo al final de la noche y la guinda (o el ojo en el pastel en un día como hoy) se trata de una importante noticia procedente de Italia.
Descubre aquí la última hora de la casa de Gran Hermano.
Óscar se despide de Violeta y Nerea
Óscar sigue despidiéndose de la casa por si es el expulsado de esta noche y se acerca a Violeta y a Nerea en el vestidor. "Que sepáis que me rio mucho con vosotras y que sois muy divertidas, quiero veros fuera y seguir con nuestras risas aunque no estemos aquí. También me tenéis que seguir aconsejando sobre ya sabéis quién...", dice Óscar y Violeta responde que "por supuesto espera verlo fuera y seguir como en la casa". "Yo nos veo perfectamente a los tres tomándonos una cerveza", dice Violeta y Nerea añade: "Y tenemos una estrategia pendiente de cumplir (la de conquistar a Ruvens)". "Os tenéis que venir a mi casa, ya veréis que bien", termina Óscar y Nerea sigue haciendole una trenza en el pelo a Violeta.
Hace dos semanas, Adara Molinero confesaba en 'El Debate de Gran Hermano' que le caía mal a Maica y que no soportaba su forma de hablar. Llegó, incluso, a imitarla, causando la sorpresa de muchos de sus seguidores, que apoyan completamente a la de Cartagena. Una de las personas que es más fan de la concursante es Elena Rodríguez, la madre de la ganadora de 'GH VIP 7', que le dijo que a su hija que a ella la había conquistado definitivamente con su estancia en Italia.
La noche de Halloween
Violeta, Edi y sus besos
En la habitación azul, Violeta se tumba en la cama de Edi y él la recibe con un abrazo. Hablan de la gala de esta noche y de que Violeta está muy nerviosa por los sustos porque "tiene miedo real" de Halloween. Edi sonríe y le asegura que "no pasa nada porque está todo muy controlado" y que "solo es el susto". Violeta se echa encima de su hombro y le pregunta si la ha echado de menos al dormir ya que no duermen juntos y Edi responde que "un poco". Ella asegura que "un poco también" y se dan un beso. Durante un rato, no dejan de abrazarse, besarse y darse cariño, hasta que Violeta decide levantarse e ir a ver donde está Nerea.
Llega una de las noches más clásicas y esperadas de ‘Gran Hermano’: la gala de Halloween. Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves 31 de octubre (22:00h) en Telecinco esta divertida y terrorífica gala, que transcurrirá en el ambiente de un viejo orfanato y en la que se anunciará la identidad de un nuevo expulsado definitivo.
Todos de negro
Los concursantes siguen preparándose para la gala de esta noche y parece que todos apuestan por vestirse de negro ya que piensan que "Payasín regresará esta noche". Y no andan desencaminados. Nerea aún no sabe que ponerse y Laura le deja un vestido. Óscar se plancha su camisa y Lucia y Maica se dan un último retoque en el tocador. "Estoy convencida de que me voy yo, tengo echa la idea", comenta Lucia y Maica responde: "No lo digas ni en broma".
Óscar se despide
Óscar se despide de sus compañeros antes de la gala de esta noche "por si sale expulsado" y empieza por Daniela. "Lo pasado, pasado está. Para mi eres la mujer con mayúsculas de esta casa, el resto son niñas. Siento mucho que tu forma de ser a veces no se haya entendido y las discusiones que hayamos podido tener, pero vales mucho y has sido un gran apoyo para mi dentro de la casa. Me gustaría que te relacionases mas con el resto de la gente y no solo con Lucia y Maica, no te aísles, ese es mi consejo", dice Óscar y Daniela le mira extrañada. "Yo no me relaciono con quien me ha hecho daño o traicionado, aquí todos tenemos nuestro pequeño mundo y el tuyo es Ruvens. Yo me dejo guiar por mi intuición, va a dar igual lo que digas", asegura Daniela y Óscar le dice: "Solo te digo que disfrutes de esto y que salgas de la habitación" y Daniela termina: "Yo te digo lo mismo con Ruvens".
Los seguidores no creen que haya futuro entre Violeta y Edi: "Se van a dar un palo fuera de la casa"
Violeta y Edi se han convertido en la dupla estrella de esta edición de 'Gran Hermano' gracias a las tramas que han tejido en su relación. Las idas y venidas que tienen constantemente dejan enganchados a los espectadores, que aún no se han hecho una idea sobre si podría haber un futuro entre ellos fuera de la casa.
Ya está aquí la gala de Halloween
Los vampiros se despiertan
Los humanos empiezan a arreglarse para la gala mientras los vampiros se van despertando poco a poco. Los primeros es salir de los ataúdes son Óscar y Edi, van a la cocina para comer algo y dice que "el arroz que han hecho es una m*erda". "Por lo menos tenemos el pan en el horno", comenta Óscar. Luis se acerca a la cocina y les dice que les ha dejado tiras de pollo en la nevera para que las prueben y se las hagan a su gusto. Poco a poco, la casa va despertando, para morirse del miedo en pocas horas...
Un apagón
Los vampiros duermen en los ataúdes y los seres humanos aprovechan para comer ya que Jorge y Luis han terminado de cocer el arroz y de freír las pechugas de pollo. Daniela, Lucia, Maica, Adrian y Juan comen en el comedor y Nerea, Violeta se unen con sus platos. De repente, se apagan las luces de la casa y todo queda oscuro, las 'fresis' empiezan a gritar y Nerea y Violeta se abrazan en la cocina como si fuera a pasar algo. "Estaran probando las luces, no os asustéis hombre", asegura Juan. "Yo no puedo con esto, me muero, me da muchísimo miedo. Como vayamos solas por el pasaje yo me muero de verdad", asegura Violeta.
Lucía y Jorge nunca se han llevado bien en 'Gran Hermano'. La enemistad entre ambos participantes se creó en la primeras semanas cuando estaban conviviendo en la casa secreta y después de casi dos meses de concurso la animadversión ha ido creciendo cada vez más.
Ganar la inmunidad y evitar las nominaciones
Violeta y Nerea hablan con Lucia, Maica y Daniela para saber qué puede hacer porque piensan que los 'azules' van a ir a por ellas en las nominaciones. "Tenemos que pensar bien, si yo vuelvo a la casa van a ir a por mi directamente", asegura Lucia. "Tenemos que conseguir la inmunidad una de nosotras para que esa persona esté salvada y pueda salvar a otra de nosotras, así el siguiente en la lista sube y si nominados con 3 y 2 puntos a los otros, serán los primeros en estar nominados", sugiere Daniela. "Pero ellos van a ir a por todas por la inmunidad y si nos pueden meter nos meterán, vamos yo se que Ruvens me va a nominar", añade Maica. "Tenemos que organizarnos y contar bien los puntos porque van a ir a por nosotras", asegura Violeta.
Jorge: "Ya he dado varias oportunidades"
"A mi me faltan cosas para poder convivir bien con alguien aquí, no es solo convivir sino convivir y jugar y eso desgasta la relación con los compañeros, es normal", asegura Jorge en el jardín con Luis. "Y a la gente a la que le he dado varias oportunidades, dadas están y no tengo más que decir. Si la aprovechan bien y sino yo paso, estoy cansado de tonterías ya", añade Jorge. "Y después la limpieza, tienen una forma de ser que todo te lo dicen como si hubieras hecho lo peor del mundo, me lo dices y lo hago pero tú también tienes que hacer todo lo demás. No vale hacer el baño, quejarse de la limpieza del baño y ya no hacer nada más. No perdona, yo hago la cocina, cocino para todos y cuido del resto de la casa, pero aquí también hay gente problemática", asegura Jorge mientras Luis asiente sin mediar mucha palabra.
Los momentazos de la gala de Halloween
Sobre la gala de esta noche
Nerea y Violeta hablan en el jardín sobre la gala de esta noche y piensan qué ponerse. "Yo tengo el vestido negro de la fiesta del otro día, me voy a poner ese porque en el negro salen bien las manchas", asegura Nerea. "A mi me gustaría estar arreglada temprano, para cenar bien y ver que pasa, como lo de hoy es especial...", comenta Violeta para ponerse de acuerdo con Nerea ya que siguen unidas por el traje de obrero de la prueba y tienen que hacerlo todo juntas. El resto de la casa descansa en las habitaciones y en los ataúdes hasta que Jorge y Luis tengan lista la comida.
La relación entre Maica y Ruvens se ha ido deteriorando al mismo ritmo que iban separando sus caminos la “princess” y Óscar. Se explica este fenómeno porque Óscar se ha ido separando de Maica mientras se acercaba cada vez más a Ruvens. Ahora la relación se ha enfriado tanto que Óscar no disimula y cada vez que hay un roce, aunque sea una simple discrepancia, se pone del lado de su amigo. Maica se ha dado cuenta del cambio obrado en Óscar y su vaso de la paciencia ha sido rebosado al fin. Por eso ayer decidió no aguantar una impertinencia más de Ruvens. Y es que llueve sobre mojado.
El pan
Buenas tardes, soy Berto González y relevo a mi compañera Ada con el minutado. Seguimos muy pendientes de la señal 24h PLUS de Mitele en la que vemos como Jorge y Luis siguen preparando el almuerzo en la cocina tras su discusión por la estrategia de la prueba, y Violeta y Nerea vigilan cómo aumenta la masa del pan para meterla en el horno. "Aún le falta un poco, tiene que crecer más sino sale muy poco pan", asegura Violeta.
Hasta aquí por hoy
Parece que al final han logrado entenderse y una vez entendidos, Juan les preguna si ven lo importante que es hablar las cosas. Jorge asegura que por eso estaba preguntando, que simplemente no entendían lo que se estaba haciendo, y él y Luis reconocen que la táctica de las chicas estaba bien.
Y con esto, le paso el minutado a Berto. Mañana más. Con uno menos.
Jorge ha encontrado una desigualdad
Jorge no entiende que Maica, Daniela y Lucía estén haciendo más turnos que los demás cuando además ellas pueden coger seis estacas cada vez porque son tres. Les pregunta cómo están repartiendo porque sospecha que están favoreciendo a Juan y a Adrián. Ellas le dicen que cuando terminen la incursión, lo hablan y se meten al salón dejando a Jorge en el jardín.
"Ay, qué pesado. A mí este tío me sobra en Gran Hermano", dicen ya en el salón, donde Jorge no puede oír.
Cuando pasan por la cocina son interceptadas por un plato de tortitas que les ofrecen Adrián y Juan. "Lo han hecho las niñas, es pan con canela", ofrecen sin mentar el extra de proteínas. Ellas comen y les parece riquísimo. Les comentan la queja de Jorge y les dicen que, efectivamente, ellas les van a favorecer a ellos dos.
Luis y Jorge entran al poco y hablan de la desigualdad que ha encontrado Jorge. Ellas admiten que en su turno hacen lo que quieran y sus estacas, se las van a poner a Adrián y a Juan. Ellos explican que al poder entrar ellas una vez más, tienen ventaja. Pero no terminan de entenderse bien y al final Jorge y Lucía entran en una conversación algo tensa.